Acceder

Bankia, suma y sigue

20 respuestas
Bankia, suma y sigue
1 suscriptores
Bankia, suma y sigue
Página
2 / 3
#9

Re: Bankia, suma y sigue

Eso al que cobra le importa bien poco. Por cierto no busques culpables entre los clientes que ellos no tienen nada que ver.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#10

Re: Bankia, suma y sigue

No los culpabilizo a ellos, sino al banco que lo paga.

#11

Re: Bankia, suma y sigue

Culpa al supervisor en años de Zapatero (PSOE) Y culpa a la comunidad Valenciana (PP) de todo lo que liaron en bankia.

Esos son los verdaderos culpables en mi opinión.

Método, disciplina y tiempo

#12

Re: Bankia, suma y sigue

Totalmente de acuerdo.

#13

Re: Bankia, suma y sigue

la culpa fue del chachacha, quiero decir de la avaricia humana,igual de banqueros que de ladrilleros asi como todo movimiento especulativo e irracional.en mi caso le echo la culpa al bce, por mantener los tipos bajos cuando se disparo la burbuja inmobiliaria, otros se la echan al euro ,,al endeudamiento del estado,e incluso un tal gabinete se la echo al chachacha. de todas maneras la culpa siempre es de otro .

#14

Re: Bankia, suma y sigue

Ahora me parece más seguro y acertado firmar un depósito a 2 años, pues aunque suban las rentabilidades el año que viene, nadie nos asegura que ofrezcan más del 2% o de lo que podemos contratar ahora mismo.

Interpreto la postura del BCE, como que no tienen prisa por tomar medidas y no les importa que la inflación y los tipos estén tan bajos. Mi previsión es que subirán los intereses pero en un año y medio o dos.

#15

Re: Bankia, suma y sigue

16:56 Fitch ratifica el rating de Bankia en BBB-, con perspectiva negativa.

La agencia de calificación Fitch ha ratificado el rating de la deuda a largo plazo de Bankia en BBB-, con perspectiva negativa, lo que podría implicar una eventual revisión a medio plazo.

#16

Re: Bankia, suma y sigue

Pufff, cuidado. Si Fitch o Fotch o Futch que son las 3 grandes evaluadoras-ladronas dicen que saltemos de un andamio en el Empire State sin paracaidas y en pelotas solo de cintura para abajo, allá que vamos todos ¡¡¡

Con la crisis, de lo poco que se ha sacado en claro, si es que no lo tenia claro ya todo el mundo antes de la misma, es que éstos mangantes solo les interesa la pasta, como a la mayoria vamos, y que sus calificaciones de A, B , C y JPG y CQC se las sacan del sobaco, con el mismo que hacen en sus casas las albongidas.

Asi que ya se trate de Bankia o de cualquier Bankio... lo que digan éstos pelanas, reflanflinfla bastante. Normalmente, es de agradecer las informaciones que se vierten por aqui que son de utilidad, pero me niego a agradecer la informacion de cualesquiera rankiano que fuere, que aludan a lo que digan éstos pegamoides de las agencias de Rating (Rating de RATAS :)

Guía Básica