Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular ofrece un 0,75% por el depósito a 1 año

16 respuestas
Banco Popular ofrece un 0,75% por el depósito a 1 año
Banco Popular ofrece un 0,75% por el depósito a 1 año
Página
2 / 3
#9

Re: Banco Popular ofrece un 0,75% por el depósito a 1 año

Bancopopular-e puede ofrecer mejores condiciones debido a que la operativa se realiza única y exclusivamente a través de Internet, pero no para que haya tanta diferencia entre una y otra.

Mucho me temo, que próximamente veremos una reducción de las rentabilidades del banco online.

#10

Re: Banco Popular es el primero en dejar el depósito por debajo del 1%

El titanic se hunde y los últimos supervivientes se abalanzan sobre los trozos de maderos flotando y las barcazas al 2% para no morir en el agua.

#11

Re: Banco Popular ofrece un 0,75% por el depósito a 1 año

Lo peor de todo es que aún seguirá bajando más, sobre todo si los del BDE bajan los tipos.

#12

Re: Banco Popular ofrece un 0,75% por el depósito a 1 año

Lo del Popular con su depósito al 0,75% Tae a un año es una auténtica burla y una puñalada trapera al ahorrador.

Tras ese movimiento de ficha del Popular, los clientes deberían vaciar todas sus cuentas,cancelarlo todo y sacar hasta el último céntimo de esa entidad sin pensarlo.

Te pueden ofrecer lo que quieran por tus depósitos, pero lo que no hay que consentir es que se rian en tu cara.

#13

Re: Banco Popular ofrece un 0,75% por el depósito a 1 año

Hoy es la reunión mensual del Banco Central Europeo y cómo se decidan a bajar los tipos al 0,10%, las entidades volverán a disminuir las rentabilidades de sus depósitos y nos acercaremos al temido 0%.
¿Qué harías si los depósitos llegan al 0%?

#14

Re: Banco Popular ofrece un 0,75% por el depósito a 1 año

Totalmente de acuerdo contigo Josepe40, si fuera cliente del Banco Popular, aunque no tenga contratado un depósito, sólo por la vergüenza ajena de ser cliente de esa entidad, cerraría las cuentas o productos que tuviera contratado y me iría a otra entidad que no cobrase comisiones por el mantenimiento de la cuenta y ofreciera una rentabilidad más decente que el 0,75%.

Lo peor de todo, es que creo que seguirán bajando y llegarán al 0,25%-0,5%.

#15

Re: Banco Popular ofrece un 0,75% por el depósito a 1 año

Hola;

A mi no me ha ofrecido ningún depósito el Director de mi surcursal del Pop, sabe que tiene un BES en frente, y por supuesto, está avisado desde las 8:45 del 27 de marzo del año pasado que en cualquier momento. Le voy a decir Bye, Bye.

Quién avisa, no es traidor.

Salu2.

#16

Re: Banco Popular ofrece un 0,75% por el depósito a 1 año

Es que teniendo un BES justo enfrente, si se atreve a ofrecerte su depósito al 0,75% a 12 meses, es como para....

Muy bien que has hecho, lo mejor es dejar las cosas claras desde el principio.

Guía Básica