Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi respuesta es llevármelo a ING

9 respuestas
Mi respuesta es llevármelo a ING
1 suscriptores
Mi respuesta es llevármelo a ING
Página
1 / 2
#1

Mi respuesta es llevármelo a ING

Mi respuesta es llevarme el dinero a ING, aunque el 2% es a pocos meses.
También voy a dejar a cero la cuenta de COINC.
No me guio principalmente por criterios de rentabilidad, sino de autodefensa. Si alguien maquina contra mí, no le hago el juego.
Si pretenden que compre letras, inmuebles o acciones de bolsa, que Quindos y el orejas de soplillo esperen sentados.

#2

Re: Mi respuesta es llevármelo a ING

¿Tu respuesta a qué?

Saludos.

#3

Re: Mi respuesta es llevármelo a ING

Efectivamente, es eso lo que pretenden, toda esta cuadrilla que nos gobierna; que te fundas todos tus ahorros en pisos, letras y bolsa.

Les molesta que tengas parados tus ahorros en depósitos en el banco y por ello penalizan el ahorro pasivo.

El riesgo es que están empujando a mucho ahorrador sin experiencia a que asuma altos riesgos con otros activos financieros (fondos de inversión, bolsa, etc).Luego a quejarse al maestro armero.

Yo tengo el 85% de mi patrimonio invertido en depósitos a plazo fijo y el resto en bolsa pero siendo consciente del riesgo que entraña la renta variable.Y no me fio de que otros gestionen mi dinero en bolsa.El dinero en bolsa me lo invierto yo y si me equivoco yo asumo mis pérdidas. No consiento que nadie juegue con mi dinero.

#4

Re: Mi respuesta es llevármelo a ING

Totalmente de acuerdo. En bolsa, lo mejor es gestionar uno mismo su dinero, los gestores y analistas solo sirven para llevarse su comisión, porque digan lo que digan, lo que gana uno lo pierde otro, este juego es así. La media de analistas NUNCA batirá al mercado, es matemática pura. Otra cosa importante, para el inversor no instruido (y para el instruido) es no invertir nunca en valores de moda, recomendados, o calientes, porque es la mejor manera de evitar ser timado (Terra, Dermoésteca, Avanzit, Astroc, y un larguísimo etc).

#5

Re: Mi respuesta es llevármelo a ING

No es verdad. Lo que te dicen es que si quieres un plazo te van a pagar el 1%. Si quieres más, búscate la vida. No es obligado entrar en bolsa.

No te van a ofrecer la rentabilidad de una preferente o bono sin asumir riesgos .. así cualquiera.

#6

Re: Mi respuesta es llevármelo a ING

A estas alturas un rebate como el suyo es francamente nauseabundo. No tengo ganas de sacar el tema del asqueroso oligopolio orqueetado por los ladrones del congreso a través de los agentes financieros, entre los cuales se encuentra toda la chusma que trabaja en cualquier empresa financiera de éste pais y que solo sirve para obedecer a sus esbirros, tragar, llevarselo caliente y ayudar en la gran estafa.

Al menos, se podria dejar que tanto este forero como cualquier otro, podamos soltar la bilis que es lo unico que nos queda, ante la impotencia de no poder hacer nada ni tener poder para hacer nada, sin que venga el doberman de turno a decirnos como la tipa aquella del congreso a los parados ... "Que se jodan ¡¡¡". Solo que en roman paladino rankiano para hacerse el suave y estupendo.

Hace uno o dos years, tenia un pase. Ahora, lo dicho, vomitivo.

#7

Re: Mi respuesta es llevármelo a ING

No sé exactamente a lo que respondes, pero eres libre de hacer con tu dinero lo que quieras, aunque estás equivocado si crees que te obligan a algo, ya que la oferta bancaria sobre el ahorro es mucha y variada.

No es lo mismo lo que ellos pretendan, con lo que tu quieras y vayas a hacer.

¿Donde piensas llevarte el dinero ahora?

#8

Re: Mi respuesta es llevármelo a ING

Hoy no te has lavado los dientes ? Un colutorio o un chicle de menta no vendría mal.....

Guía Básica