Acceder

No tengo claro que me quieren vender...

7 respuestas
No tengo claro que me quieren vender...
No tengo claro que me quieren vender...
#1

No tengo claro que me quieren vender...

Esta mañana estuve en BBVA pues me vencio un deposito, al dire le he tenido que sacar con mucho trabajo que si lo renovase me daria un 1.10%...solo queria hablar de Bonos Patrimonio que segun el ahora mismo iba con mi perfil (ultraconservador) solo tengo depos pues no entiendo los otros productos y por eso no los contrato.
El producto extrella es este https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/1890915-bbva-bonos-patrimonio-viii-fi
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR05WLU
Me dice que esta proxima una nueva emision y no sabe si saldra al 1.80, 1.60 u 1.70, que puedo retirar el dinero cuando quiera, que dejarlo como minimo un año el valor de ese hipotetico 1.80, 1.60 u 1.70 esta asegurado, si no lo vendo antes pues segun el ahora mismo mucha gente vende la emision antigua pues ese producto esta muy solicitado, segun el.
Como todo en la vida que no tengo claro no contrato, por eso mi intencion es esa pero queria saber de vuestra opinion, mi intencion es dejarlo en BBVA en una IPF al maximo interes que me ofreca ya no estoy para recorrer bancos y operar mucho via internet
Gracias por vuestras opiniones

#2

Re: No tengo claro que me quieren vender...

Me parece un fondo de inversión con venta trimestral para conseguir una RENTABILIDAD NO GARANTIZADA del 1.9% anual. Con lo que entiendo que tanto puedes tener un 1.9% de rentabilidad como un 0%.

Saludos

#4

Re: No tengo claro que me quieren vender...

HOla;

No entiendo nada del tema. Pero...
Todo lo que cuentas es para salir corriendo, se parece mucho a lo que hemos oido con el tema de las preferentes.

Según lo que pones:
"mi intencion es dejarlo en BBVA en una IPF al maximo interes que me ofreca ya no estoy para recorrer bancos y operar mucho via internet"

Hay que evolucionar, adaptarse, aprender. Los primeros pasos de tu adaptación evolutiva, ya los has dado, estás en Rankia y pides ayuda, eso está muy bien.

Para mi, no esta bien "casarse" con ningún banco y menos con una sucursal, si yo me hubiera casado con Caja Madrid, no te cuento como estaría ahora, todo el mundo se lo supone. Y si mi mujer seguiría con el BBVA. Fue bastante "toreada" hace unos años en la sucursal de Orense 58. Sí, la misma qué sale en el anuncio de BBVA, cuando era una sucursal normal.

Salu2.

#5

Re: No tengo claro que me quieren vender...

no se si el 1.20 sera para dinero nuevo...

#6

Re: No tengo claro que me quieren vender...

Generali a un año 1,50. Y lo puedes hacer en la oficina de cualquier mediador, por aquello de que no quieres recurrir a internet y dar vueltas. Y es una compañía obviamente solvente. Luego para reinversión dan el 1,75. Eso sí no puedes cancelarlo anticipadamente.

Saludos

#7

Re: No tengo claro que me quieren vender...

Hay una regla de oro: cuando no tengas claro lo que te quieren vender, no compres. Así evitarás muchos disgustos.

#8

Re: No tengo claro que me quieren vender...

Asi lo he hecho
Gracias

Guía Básica