Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
298 / 658
#2377

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¿Ya están mandando el libro? Menos mal, ¡han tardado!

#2378

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Pues al final me lo han ingresado hoy, a los dos dias habiles.

Luisspa tienes un correo ;)

Un saludo.

#2379

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¿Alguien tenía como padrino a Lilianamoros?

Se ha dado de baja de Rankia, ¿qué hacer en estos casos?

Si ha cambiado de nombre de usuario de Rankia que conteste este mensaje.

#2380

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Como he visto que alguien preguntaba en el foro, aprovecho para recordar que me ofrezco como padrino para el que quiera: cumplo todas las condiciones y regalo la mitad de la comisión (neta) que me ingrese SelfBank.

#2381

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¿Es posible cambiar de padrino, una vez rellenado el cuestionario de alta?, mi padrino ha desaparecido.

Creo que no voy a activar la cuenta, no me gusta que me tomen el pelo, ya es mala suerte, con los buenos foreros que hay y me toca un caradura.

#2382

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Tenias recompensa? te habian prometido algo extra??
Eso es lo que pasa, gente que se aprovecha de la confianza que depositas en desconocidos.
Yo he sufrido tambien algo asi y recomiendo mejor que estemos todos en igualdad de condiciones sin ofercer un extra porque al final hay quien ofrece no ya el 50% sino el 80-90% de su ingreso y luego desaparecen sin dejar rastro.

#2383

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Sí, lo que ofrecéis todos, el 50% de su bonificación.Aún no he activado la cuenta, voy a ver si puedo cambiar de padrino,¿pondrán alguna pega los de selfbank?, solo es cambiar uno por otro.Lo que tengo claro que no pienso abrir la cuenta con este padrino que se ha dado a la fuga...

¿Algún forero damnificado más?

Saludos.

#2384

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Consultalo pero me temo que es imposible cambiar de padrino y aunque no la actives ya no seras cliente nuevo, tienen ya tus datos ...
Intenta a ver si puedes acogerte al "desestimiento" y cancelar todo para poder empezar una contratacion nueva con algun amigo fiable.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -