Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
297 / 658
#2369

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

comentar que luisppa me hizo el ingreso ;)

#2370

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos días,
tengo invitaciones de Self Bank y ofrezco la mitad de mi beneficio en el programa amigo:
Os llevarías vuestros 30 euros de self bank (-impuestos) + la mitad de mi ingreso (-impuestos) que os enviaría por transferencia.
En resumen...que os doy la mitad de mi comisión!
Un saludo, os dejo mi e-mail por si os interesa.
[email protected]

#2371

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¿Cuanto tardan en pagar el dinero de la promo desde que está el dinero en la cuenta?

Un saludo

#2372

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Una vez cumples las condiciones que te ingresen el incentivo es casi al momento.

#2373

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Pues desde el viernes lo cumplo.

Edito: Acabo de leer las bases de la promo y pone que es pasado una semana. Así que no es "al momento"

#2374

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola buenas,
Estoy buscando padrino, con las condiciones de 50% si hay alguien dispuesto a apadrinarme se lo agradezco.
Saludos!

#2375

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Pues lo habrán cambiado delfos. Yo hice la primera OTE y al día siguiente de recibir el dinero en la cuenta ya tenía el incentivo. Aunque claro, yo me dí de alta hace ya bastante

#2376

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Acabo de recibir el libro!!
S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -