Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancos portugueses: Banif 3,95% a 5 años (Global), Invest 3,5% (24 meses)

18 respuestas
Bancos portugueses: Banif 3,95% a 5 años (Global), Invest 3,5% (24 meses)
Bancos portugueses: Banif 3,95% a 5 años (Global), Invest 3,5% (24 meses)
Página
2 / 3
#9

Re: Bancos portugueses: Banif 3,95% a 5 años (Global), Invest 3,5% (24 meses)

le enviado un mail al banif a ver que me dicen.

saludos

#10

Re: Bancos portugueses: Banif 3,95% a 5 años (Global), Invest 3,5% (24 meses)

si no ponen pegas a que no seas residente Español avisas, esto de la unión bancaria debería abrir puertas sin que limiten a los ciudadanos Europeos a contratar depos donde quieran.

#11

Re: Bancos portugueses: Banif 3,95% a 5 años (Global), Invest 3,5% (24 meses)

*perdón a que no seas residente en Portugal.*

#12

Re: Bancos portugueses: Banif 3,95% a 5 años (Global), Invest 3,5% (24 meses)

despues del SEPA no tienen excusa...

#13

Re: Bancos portugueses: Banif 3,95% a 5 años (Global), Invest 3,5% (24 meses)

No sé a que tanto revuelo con el SEPA. Se supone que en la UE había libertad de movimiento de personas, capitales y mercancías. Con las expulsiones de españoles de Bélgica y que te impidan rentabilizar tu dinero fuera de Hispanistán se ve la verdadera cara de la pomposa "Unión" europea.

#14

Re: Bancos portugueses: Banif 3,95% a 5 años (Global), Invest 3,5% (24 meses)

Abrí un hilo a propósito sobre ese banco para informaros. También otro en el foro de fiscalidad. A no ser que tengas que declarar rentas en Portugal por otros motivos, no compensa abrir dicho depósito a un no residente.

#15

Re: Bancos portugueses: Banif 3,95% a 5 años (Global), Invest 3,5% (24 meses)

Me han contestado.

Predisposicion a abrirme la cuenta sin problema, me han enviado toda la documentacion necesaria pero el problema es que me piden dni portugues, me han dado el contacto de una abogada para que me lo tramite ella, le escribire para saber mas e investigar.

Porque dices que no interesa. Por la doble inposicion?

Saludos

#16

Re: Bancos portugueses: Banif 3,95% a 5 años (Global), Invest 3,5% (24 meses)

Pues yo creo que si te dejan abrir y cerrar la cuenta de forma online es muy buena opción, tanto como los depósitos franceses, otra cosa es el riesgo país. Con Portugal no hay doble imposición, por lo que en principio solo pagarias impuestos en España aunque eso debe quedar claro al aperturar el depósto.
La unica forma de que paguen mas por nuestro ahorro las entidades financieras españolas y por tanto, el mercado de los depositos no este regulado como los ultimos 12 meses, es que haya ofertas interesantes en el exterior y exista una fuga importante de capitales. Así pues creo que este hilo es MUY INTERESANTE.

Guía Básica