Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
289 / 658
#2305

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Sólo quería recomendar al usuario monokokín, hoy he recibido el porcentaje que me prometió de la bonificación, así como un trato y dialogo fluido y amable, saludos.

#2306

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Muchas gracias Corec! Muy buena gente es la que me voy encontrando por aquí para apadrinar!

Quien quiera in.vitaciones aún tengo, ofrezco lo mismo : ayuda, buen trato y la mitad de mis bonificaciones. Un saludo a todos.

#2307

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, yo estoy interesada en que me apadrinen, pero que tipo de cuenta es?cuanto tiempo tengo que tenerla abierta?tiene comisiones?es que con tantos mensajes no encuentro las condiciones
Gracias!

#2308

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola María, Si quieres mándame tu e-mail por privado y te ayudaré en todo en lo que esté en mi mano.

Saludos

#2309

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola.

Me gustaria poner en conocimiento de todos los participantes y lectores de esta sección del foro que la forera Pati1328 es cumplidora de su compromiso de recompensa.

Saludos

#2310

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Te he enviado un privado. A ver si me dices algo.

#2311

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

hola a todos!!!

estoy interesado en abrir un cuenta para inversión.
Si alguno de ud. quisera apadrinarme, mandenme un privado, y vemos como arreglarlo.

No se como va el tema y toda ayuda sería de agradecer.

un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -