Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
280 / 658
#2233

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Luisspa te he enviado un privado.
Saludos.

#2234

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola. Me he abierto una cuenta en selfbank teniendo como padrino a Luisspa, y lo recomiendo totalmente. Rapidez en el ingreso y explicaciones detalladas de todo el proceso.

Un saludo y ¡feliz año a todos!

#2235

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Muy buenas!

Algún forero que me indique la forma de abrir la cuenta en Selfbank y beneficiarme de la promoción.

Gracias.
Un saludo y Feliz Año.

#2236

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Alguien me quiere invitar y me comenta las condiciones para beneficiarnos del apadrinamiento?

#2237

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Te he enviado un privado con todas las explicaciones.

Saludos,

#2238

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Te he enviado un privado con las explicaciones

Un saludo,

#2239

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Meji79:
Para beneficiarte de la promocion, necesitas a alguien que te apadrine. Yo lo hice a traves de Luisspa.
Te dira su correo y lo indicas en el formulario de apertura de la cuenta.
En funcion del dinero que ingreses y de las inversiones que realices, te ingresaran mas incentivos o menos (esta Informacion la tienes en la pagina de selfbank).
Luisspa te ingresa ademas el 50% de lo que le ingresen a el x apadrinarte. Ten en cuenta que en los Ingresos de selfbank te descuentan el 21% de retencion a cuenta del IRPF.
Puedes preguntar en el foro si a alguien le quedan invitaciones para apadrinarte y te pones en contacto con el.

Un saludo.

#2240

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Selfbank o Ingdirect,¿qué broker es más barato?

Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -