Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Vuelven las preferentes y similares?

13 respuestas
¿Vuelven las preferentes y similares?
¿Vuelven las preferentes y similares?
Página
1 / 2
#1

¿Vuelven las preferentes y similares?

Conozco familiares en el que su banco les esta empezando a vender productos extraños a muy largo tiempo en el que prometen el ansiado 4%......
Me vienen todo copntentos y me dicen.... mira como soy un cliente especial me han dado el 4% a 10 años.....
Examino la documentación y veo que son extraños bonos de estos que venden los bancos...
Por su puesto el test MFID se lo ha rellenado directamente el banco.

Ahora ante la bajada de los tipos de inereses vamos a volver a los mismo

No hemos aprendido nada de nada.. después a reclamar al gobierno.

#2

Re: ¿Vuelven las preferentes y similares?

Pero te has leido el folleto a ver q demonios son? Garantia y demas...
Pk sin datos imposible opinar.

Saludos

#3

Re: ¿Vuelven las preferentes y similares?

A mi me ofrecieron el otro día bonos de la junta de Andalucía al 3.75

Gracias pero no.

#4

Re: ¿Vuelven las preferentes y similares?

Hola fernandore,

¿En que banco te ofrecieron estos bonos?

#5

Re: ¿Vuelven las preferentes y similares?

siempre es la misma historia....el cliente va a x un deposito, se le ofrece un tipo bajo....y te dice eso es una ruina....y claro se acaba contratando un activo con riesgo mercado. luego quiebra el tema y todos somos afectados y con pancartas.....efectivamente no se ha aprendido nada.

#6

Re: ¿Vuelven las preferentes y similares?

...pero en el espacio temporal que va desde que se contrata un activo riesgoso, hasta que se sale a la calle con pancartas, pueden pasar unos años, el que te lo ha vendido ya ha estado cobrando sus bonus por objetivos y ha conservado su puesto de trabajo...jejeje ¡¡¡pais!!!

#7

Re: ¿Vuelven las preferentes y similares?

si claro y el cliente avaricioso cobrando sus cupones. aquí inocentes hay muy pocos. hay q estudiar estudiar y estudiar......

#8

Re: ¿Vuelven las preferentes y similares?

4% a 10 años...Huele a deduda pública española que tira para atrás. ¿Las ratas abandonando el barco?

Guía Básica