Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interés del 4% ¿Qué os parece?

22 respuestas
Interés del 4% ¿Qué os parece?
2 suscriptores
Interés del 4% ¿Qué os parece?
Página
2 / 3
#9

Re: Interés del 4% ¿Qué os parece?

¿ Pides perdon por no saludar y no lo pides por el SPAM ?

#10

Re: Interés del 4% ¿Qué os parece?

Cooperativa, consum, participaciones voluntarias ¿existen las participaciones involuntarias?, un 4%..., ¿hoy es 28 de diciembre?

SAlu2.

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: Interés del 4% ¿Qué os parece?

¿Un 4%? Con esa rentabilidad no meto ahí ni vuestro dinero xDDD

#12

Re: Interés del 4% ¿Qué os parece?

¿Spam?
Esa será tu equivocada apreciación!!
Joder, dos mensajes y ya me he topado con el "listillo los foros"...en fin, de todo tiene que haber.

Por lo demás, veo que las opiniones (excasamente desarrolladas) son negativas hacia este tipo de inversión.

Me habria gustado conocer alguien que realmente haya tenido experiencia, pero bueno, ya me hago una idea y de momento me puede servir.

Saludos y gracias a los comentarios serios que ha habido... o puedan haber.

#13

Re: Interés del 4% ¿Qué os parece?

Si lees el enlace que te han puesto, el 4% es hasta el 31-12-2013, nada te asegura que para el próximo año lo bajen.

#14

Re: Interés del 4% ¿Qué os parece?

Tienes la opción de ganar el 3% en un deposito con un riesgo bajisimo y por unas participaciones donde te juegas tu dinero solo te dan un 1% más. Con las participaciones podrías incluso perder casi todo el nominal, (ejemplo: Fagor).

#15

Re: Interés del 4% ¿Qué os parece?

El bono a 10 años del estado está al 4%, y puedes venderlo en el secundario antes de vencimiento o mantenerlo y cobrar. Hay bonos de telefónica al 4.18%, que entre consum y telefónica es hay más de 7 diferencias.

No te metas en eso por ese interés. Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#16

Re: Interés del 4% ¿Qué os parece?

No soy experto pero mi opinión es que ningún experto habrá comprado tales participaciones porque tienen claramente un ratio riesgo/beneficio muy desfavorable. Por otra parte preguntar a "otros que hayan tenido la experiencia" me parece igual de efectivo que preguntar a tus amigos si han tenido la experiencia de jugar a la lotería con un determinado número y qué tal les fue: lo que te digan no sirve para nada en el próximo sorteo, lo que has de saber es que jugar a la lotería es ruinoso como inversión (es un ejemplo, no estoy diciendo que estas participaciones tengan el mismo riesgo que la loteria).

Guía Básica