Acceder

3% en Activo Bank 2 años

11 respuestas
3% en Activo Bank 2 años
3% en Activo Bank 2 años
Página
1 / 2
#1

3% en Activo Bank 2 años

Me acaban de llamar por próximo vencimiento, inicialmente me han ofrecido el 2,75 para depósito ( 3 años) y luego otras historias de fondos y demás que no me interesan. Le he dicho a la chica que quería el 3%, y la verdad, no ha sido muy difícil conseguirlo, me dice, espera un segundo que lo consulto, y no han pasado ni 5 segundos y me dice que OK. Y el tema de las cancelaciones es 1,5 el primer año, 1,75 durante el segundo, y a partir de los 24 meses + 1 día no hay penalización, es decir, te dan directamente el 3%, en el fondo se trataría de un depósito a 2 años al 3% con unas penalizaciones más o menos aceptables comparadas con otras entidades.

#2

Re: 3% en Activo Bank 2 años

¿ Podrías decirnos cantidad aproximada?, esto huele muy bien con respecto al aumento de la rentabilidad de los depósitos.
Un saludo

#3

Re: 3% en Activo Bank 2 años

Sin duda es un progreso. Además, es posible que eso arrastre a otros bancos.

LO que habrá que ir viendo es si se lo dan solo a clientes mas o menos especiales.

#4

Re: 3% en Activo Bank 2 años

Alta.

#5

Re: 3% en Activo Bank 2 años

Hola Dotier.
Por lo que mencionas, no ha habido aportación de dinero nuevo...¿ok?
¿Tienes otras vinculaciones con la entidad?...(nómina, seguros, fondos, domiciliaciones...?
Gracias.

#6

Re: 3% en Activo Bank 2 años

Alta son 3000 euros para un parado y para Amancio Ortega es calderilla.No se a que viene tanto secreto si aquí nadie te conoce.

#7

Re: 3% en Activo Bank 2 años

No, no es dinero nuevo, es el depósito que tenía al 4,25% (que tiempos!!) y que me vence en unos días... Y no, no tengo ninguna vinculación, sólo el depósito. Activobank siempre ha sido un banco online sin comisiones ni nada.
El que esté interesado que llame y pruebe, independientemente del capital que quiera contratar, yo los he visto predispuestos, si no es un 3, podría ser un 2,75, pero por pedir que no quede.

#8

Re: 3% en Activo Bank 2 años

Yo tengo casi 40k a 3 años al 2,5 desde hace un par de meses. Cuando llamé les dije eso de llegar al menos al 2,75 y me dijeron que nada que eso era con fondos o estructurado o algo raro. Ni harto de grifa meto el dinero en otra cosa que no sea IPF.
Si ahora es diferente ...

Guía Básica