Acceder

Plazo fijo

17 respuestas
Plazo fijo
Plazo fijo
Página
2 / 3
#9

Re: Plazo fijo

Bueno,pero al final cual es la mejor opción para invertir ese dinero y no perder poder adquisitivo.

#10

Re: Plazo fijo

Eso debes valorarlo tú. No hay opciones perfectas. Lo que para mi es bueno para ti puede no serlo. Yo te he dicho lo que yo haría (tantear bankia, popular, etc..., y ver qué me dan, con la precaución de que sea menos de 100.000 euros).

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: Plazo fijo

Hola,Bankia no me da confianza y la oficina la van a cerrar.
Y el Popular solo me dan un 2.Si hay otra alternativa me gustaria quer me la contaras.
Gracias .

#12

Re: Plazo fijo

Yo firmé ayer un depósito en Ibercaja al 3,25% durante 15 meses, sin ninguna vinculación, por 45.000 euros. Sólo para nuevos clientes

#13

Re: Plazo fijo

El problema es q ibercaja no esta en mi ciudad y no se como hacerlo

#14

Re: Plazo fijo

Las alternativas son las de siempre. Acudir a las entidades que tú veas, preguntar y que te digan que te pueden dar. Bankia creo que está en el 3, pero si no te fias entonces es otro tema. (no veo problema con bankia para menos de 100.000 euros, pero eso es muy personal y el dinero es muy miedoso).

Como te digo patearse las sucursales y ver que logras. No esperes milagros ya que está la cosa muy regular con este tema y cada vez dan menos para una IPF.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#15

Re: Plazo fijo

En que ciudad lo firmaste Alicietix??? y sucursal si se puede saber . Me imagino que será el bonificado que tienen no?

Un saludo.

#16

Re: Plazo fijo

En Barcelona lo ofrecen en todas las oficinas, es el bonificado y solo para nuevos clientes

Guía Básica