Acceder

Me cumple mi deposito Gasol, como lo hago para no tener problemas.

4 respuestas
Me cumple mi deposito Gasol, como lo hago para no tener problemas.
Me cumple mi deposito Gasol, como lo hago para no tener problemas.
#1

Me cumple mi deposito Gasol, como lo hago para no tener problemas.

Buenas a todos, me cumple mi deposito gasol que tenia a 6 meses, me cumple el dia 23 de julio, yo he picado en la pestaña de cancelacion al vencimiento y he metido mi firma electronica y me dice que se cancelara al vencimiento, mi duda es si tengo que avisar al banco o tengo que hacer alguna otra gestion , me pasan el dinero del deposito a mi cuenta vinculada del popular-e, no me gustaria tener problemas para volver a coger mi dinero, un saludo.

#2

Re: Me cumple mi deposito Gasol, como lo hago para no tener problemas.

Esperate a que venza y si no te lo ingresan en la cuenta es que te lo han renovado,con lo cual vas, lo cancelas y listo.Si tiene penalización solo afecta a los intereses desde que se renovó,o sea nada.

#3

Re: Me cumple mi deposito Gasol, como lo hago para no tener problemas.

Te aconsejo que imprimas la página en la que consta tu opción de cancelación a vencimiento. Así, ya tienes de tu mano la prueba fehaciente de que lo hicíste constar con toda claridad y en plazo adecuado. Cuando te cumpla el depósito, si vés en la web que no te pasan a tu cuenta el dinero y lo han renovado en contra de tu orden, no pueden cobrarte nada. En todo caso, mira en las claúsulas de tu contrato. Creo recordar que si se renueva automáticamente tiene unos días para desestimarlo sin coste.
Si por tener el depósito has consensuado que no te cobren comisiones en cuenta, en cuanto venza el depósito te las van a cobrar. Te lo digo por si te interesara sacarlo del Popular.

#4

Re: Me cumple mi deposito Gasol, como lo hago para no tener problemas.

Gracias a los dos, entonces a esperar e imprimire la cancelacion al vencimiento

#5

Re: Me cumple mi deposito Gasol, como lo hago para no tener problemas.

yo hice lo mismo, pero me generé un pdf (por si acaso)
de todos modos, el día del vencimiento, me ingresaron los intereses y el depósito en la cuenta ( sin problemas)

Guía Básica