Acceder

ING , el mejor deposito

8 respuestas
ING , el mejor deposito
ING , el mejor deposito
Página
1 / 2
#1

ING , el mejor deposito

De momento ING es el mejor deposito: 2,6 a cuatro meses, yo lo hago de momento tambien para dar tiempo porque los demas bancos tienen que aumentar el interes que ofrecen dentro de poco.

#2

Re: ING , el mejor deposito

Sí.
Guapa chica, se merece una foto de mejor calidad y que no le cortes los dedos (perdón por el Off-topic)

#3

Re: ING , el mejor deposito

Cierto se ve un buen deposito a la vista, con un gran interes, mejor activo, buenos reditos, grandes recursos, que crea gran liquidez y una elevacion de los bienes personales.
Como siempre se dijo una imagen vale mas que mil palabras.

#4

Re: ING , el mejor deposito

En efecto, DOS buenas razones para depositar tu confianza y "meterlo" todo, ja,ja...

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#5

Re: ING , el mejor deposito

Hola a tod@s!

Aprovecho para presentarme como nuevo usuario. Sólo espero aprender una centésima parte de vuestros conocimientos financieros, que veo que son muchos.

En referencia al hilo... Uff! Vaya depósito. ;)

Acabo de venir de una oficina ING y de contratar el depósito promocional de nuevo cliente a 3,30% TAE, ya que la cuenta la abrí el martes pasado día 29 de enero. Dentro de esos 4 meses, a ver como están las cosas...

Un saludete!

#6

Re: ING , el mejor deposito

Yo no lo habría descrito mejor, jeje.

#7

Re: ING , el mejor deposito

Buen "deposito", la metia a plazo fijo...

#8

Re: ING , el mejor deposito

¿a qué viene ésto?. Me has hecho perder un minuto de mi vida en esta mierda.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar