Acceder

Oficina directa 2.75%

8 respuestas
Oficina directa 2.75%
Oficina directa 2.75%
Página
1 / 2
#1

Oficina directa 2.75%

Pues lo dicho, que os parece por ahora la solucion de oficina directa dell deposito a 25 meses al 2.75 con intereses mensuales? visto lo visto no me parece mala solucion no?

#2

Re: Oficina directa 2.75%

25 meses a un 2.75 TAE y no es mala solución????????, yo la veo desastrosa. Ni loco dejo el dinero 24 meses por un dos setenta y cinco. Busca que hay cosas mejores!

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Oficina directa 2.75%

Yo no contrataría plazos largos a los tipos de interés dictados por el BdE porque todavía tiene que concluir la investigación sobre la manipulación para alterar la remuneración de los productos bancarios.

A ciertos sectores les interesa que la gente gaste el dinero ahorrado durante años en comprar pisos, en crear una burbuja bursátil o simplemente en consumir más. Es al ahorrador el que debe decidir el destino de su dinero y rebajarle la remuneración de los productos bancarios para inducirle a hacer cosas que no quiere hacer es una manipulación sucia y descarada.

#4

Re: Oficina directa 2.75%

gracias por abrirme un poco los ojos, la verdad es que despues de dias buscando por todos los sitios empezaba a conformarme ya con ese 2.75, aunque siendo sincero tampoco he encontrado ofertas mejores (a excepcion de bancos portugueses).

#5

Re: Oficina directa 2.75%

Buenos días Casual Tae, eso es un verdad como un templo, yo pienso lo mismo que tú, lo que quieren es incentivar el consumo. Y yo con mi dinero hago lo que quiera no lo que me inpongan los políticos.

#6

Re: Oficina directa 2.75%

Mira a ver citibank que me suena que sigue con el 4%. Mira el hilo de coinc que es un producto nuevo de bankinter y está dando el 4% con total disponibilidad. Caixa General pese a tener matriz Portuguesa el banco técnicamente es español y el FGD que responde es el español. Otra opción alguna cuenta remunerada al 1-1.5% durante 1-2-3 meses a ver si este invento de limitar los depósitos es flor de un día y dentro de 5-8 semanas están otra vez haciendo la guerra por su cuenta.

Suerte Vallekas.

Método, disciplina y tiempo

#7

Re: Oficina directa 2.75%

Lamentablemente Citibank está dando el 2.25%. Quizá en alguna oficina concreta de más.

Saludos

JP

#8

Re: Oficina directa 2.75%

ok, gracias jtorres, esperemos todos que este acuerdo bajo cuerda de los bancos no nos dure mucho, sino pocas opciones nos van a quedar.....

Guía Básica