Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankinter. Oferta de un agente. 6,25% a 12 meses

4 respuestas
Bankinter. Oferta de un agente. 6,25% a 12 meses
Bankinter. Oferta de un agente. 6,25% a 12 meses
#1

Bankinter. Oferta de un agente. 6,25% a 12 meses

Me han llamado mi agente , y dan por cualquier cantidad a clientes seleccionados (siempre se puede presionar en el banco si es una cantidad alta), IPF a 1 año hasta el 15 de Diciembre al 6,25
un saludo

#2

Re: Bankinter. Oferta de un agente. 6,25% a 12 meses

Apartir de que cantidad?

#3

Re: Bankinter. Oferta de un agente. 6,25% a 12 meses

¿No has contratado porque lo tienes todo colocado no?
¿Es una oferta general o especifica para un tipo de clientes?
¿Sirve para dinero nuevo?

S2

#4

Re: Bankinter. Oferta de un agente. 6,25% a 12 meses

Pues no esta nada mal. Que condiciones tienes que reunir para contratar el depósito?
Saludos

#5

Re: Bankinter. Oferta de un agente. 6,25% a 12 meses

Ofrezco más datos, a mis padres les llamaron ayer, y hoy me he pasado yo por la oficina para saber más datos.

A mi me han llamado para un depósito a 6 meses o 12 meses, concretamente llamado Depósito Fidelidad, es cómo aparece en el folleto que me ha dado. Es para TODO el dinero nuevo (a partir de 3000 euros) que supere el saldo que tuviéramos a 1 de diciembre con ellos.

Me ha dicho la chica que puedo crear cuantos depósitos quiera, siempre eso si, mínimo 3000 euros por cada uno. Cómo comento, es para dinero NUEVO y que supere el máximo que tuviéramos en Bankinter a 1 de diciembre.

Rentabilidades, pues muy buenas viendo el panorama:
A 180 días (cómo sale en el folleto): 6,09 TAE 6,00 % nominal
A 365 días (cómo sale en el folleto): 6,10 TAE 6,10 % nominal

Liquidación de intereses al vencimiento. No renovable.

La oferta es válida hasta el 15 de diciembre de 2008, por tanto dura sólo 15 días, y siendo 5 hoy pues quedan 10 días. Seguramente la semana que viene llevaremos dinero alli.

Atención, comisión de cancelación. Posibilidad de cancelación anticipada, por el importe total de la inversión, al 2 % (tipo nominal anual) durante los días en los que el depósito ha estado vigente. Vamos que si lo tienes que cancelar antes sólo te dan 2 % nominal por el dinero, te cobran nada menos que 4 puntos de cancelación, mucho. Lo bueno que cómo te dan a elegir 6 o 12 meses, no está mal.

Guía Básica