Acceder

¿Qué opinais si abro dos depositos en la cam y sabadell?

11 respuestas
¿Qué opinais si abro dos depositos en la cam y sabadell?
1 suscriptores
¿Qué opinais si abro dos depositos en la cam y sabadell?
Página
1 / 2
#1

¿Qué opinais si abro dos depositos en la cam y sabadell?

Cada uno de ellos de 100.000 pavos. Al haberse unido solo me garantizarían 100.000 con el fondo de garantia de depositos o los dos?

#2

Re: ¿Qué opinais si abro dos depositos en la cam y sabadell?

Al fin y al cabo es la misma entidad.solo te garantizarian 100.000 €

#3

Re: ¿Qué opinais si abro dos depositos en la cam y sabadell?

Hola¡¡

Solo te garantian 100.000 euros.

Un saludo¡

#4

Re: ¿Qué opinais si abro dos depositos en la cam y sabadell?

No se que plazo te planteas pero en 1 año o año y medio no creo que el Sabadell se hunda,en mi opinion es uno de los mejores.
Saludos.

#5

Re: ¿Qué opinais si abro dos depositos en la cam y sabadell?

Creo que garantizan 200.000 porque son entidades DIFERENTES:

0081 - Banco de Sabadell, SA
2090 - Banco CAM, SA
Otra cosa es si algun dia te mandan una carta y pasas a ser cliente de Banco de Sabadell, pero de momento Banco Cam es una entidad independiente( igual que banco Guipuzcoano, que fue totalmente absorbido por el Sabadell en junio, por lo que ahora son solo una entidad aunque tengan diferente marca)

#6

Re: ¿Qué opinais si abro dos depositos en la cam y sabadell?

El próximo 8 de Diciembre se completará el proceso de absorción y desaparece la marca Banco CAM, por lo tanto su código de entidad "2090" también desaparecerá.

SalU2

#7

Re: ¿Qué opinais si abro dos depositos en la cam y sabadell?

Supongo que dejarán las cuentas con el 2090 para redireccionarlas a las nuevas cuentas. Las cuentas nuevas ya no llevarán esa.

A partir del año que viene, será la misma entidad y solo cubrirá 100.000€ por persona, lo tengas donde lo tengas.

#8

Re: ¿Qué opinais si abro dos depositos en la cam y sabadell?

La unión de depósitos no tienen nada que ver. La garantía de los ahorros es hasta 100.000 € por titular y cuenta.

Podrías incluir un familiar muy cercano: madre, esposa, novia, hermano.. Con las repercusiones fiscales que ello conlleva. En cuyo caso podrías garantizar los 200.000 €.

http://www.fgd.es/es/info_regulacion_dinero1.html

Saludos.

Guía Básica