Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Posibilidad de realizar truco ing

9 respuestas
Posibilidad de realizar truco ing
2 suscriptores
Posibilidad de realizar truco ing
Página
1 / 2
#1

Posibilidad de realizar truco ing

yo quería exponer mi caso haber si puedo realizar el truco para contratar el depósito al 4% en ING... yo actualmente tengo dos cuentas en ing a cero, no tengo cuenta nómina,el dinero lo tengo en otras entidades. Soy autorizado en la cuenta de ing de otra persona que además esa persona tiene la cuenta nómina,,,EN TODO CASO, COMO PODRÍA REALIZAR EL TRUCO?alguien me lo puede explicar y decir si es posible hacerlo con las características anteriormente descritas?

Saludos

#2

Re: Posibilidad de realizar truco ing

¿Qué truco quieres hacer?

El depósito a 6 meses de ING está dirigido tanto a nuevos como a antiguos clientes, el único requisito es tener abierta una Cuenta Naranja, que creo que ya tienes...

Un saludo

#3

Re: Posibilidad de realizar truco ing

pero es para dinero nuevo ¿no?

a mi se me acaba de terminar un deposito con ellos y no me deja volver a reutilizar ese dinero para el deposito del 4% porque dice que me traiga el dinero de otra entidad...

tendre que llevarmelo a otro sitio aggg

#4

Re: Posibilidad de realizar truco ing

Normalmente sí, claro, sino sería un chollo!

Lo que puedes hacer es abrir la Cuenta Azul, luego el Depósito Azul y mientras estás con iBanesto esperar a que hagan la foto en ING para luego volver con ellos otra vez. Yo estoy en el paso 2 y parece que la cosa va bien de momento :)

Un saludo

#5

Re: Posibilidad de realizar truco ing

gracias joan
creo que eso hare yo
¿alguna sugerencia a la hora de abrir cuenta azul? o es todo sencillo jaja
soy nuevo en esto
un saludo y gracias

#7

Re: Posibilidad de realizar truco ing

realmente tienes claro que lo de ING lo del deposito es para nuevos clientes ? a mi me dijeron que es para clientes antiguos en la oficina de ING

#8

Re: Posibilidad de realizar truco ing

100% no lo sé porque ya sabes como son estas cosas pero según su página web que acabo de consultar:

Para abrir tu Depósito NARANJA sólo necesitas una cuenta NARANJA, que te abriremos en el momento que contrates tu Depósito para que puedas traspasar tu dinero fácilmente...
Un saludo
Guía Básica