Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cam ó pastor

14 respuestas
Cam ó pastor
Cam ó pastor
Página
1 / 2
#1

Cam ó pastor

Hola, tengo 50.000 € para invertir en plazo fijo ¿donde creeis que es mejor en? ¿en CAM ó en oficina directa????.Gracias

#2

Re: Cam ó pastor

Invierte en la Cam 30000 y el resto en ofician directa
Para invertir todo lo llevaría a la Cam son 4,5% a 18 meses...yo he tenido menos cantidad en menos plazo y me fue bien
Saludos

#3

Re: Cam ó pastor

Si tienes claro que no los vas a necesitar en 18 meses, yo los pondria en la cam

#4

Re: Cam ó pastor

Te digo lo que los compañeros, a la CAM de cabeza si tienes la certeza de no necesitarlo en esos 18 meses, no obstante puedes dividirlo en láminas para que si necesitas algo de capital no tengas que sacar todo de golpe, en función de la oficina el mínimo por lámina va de 3.000€ a 4.000€ o incluso 6.000€ he leído por ahí.
Saludos.

#5

Re: Cam ó pastor

hola foreros, simplemente una matización, con respecto a realizar láminas, es decir depósitos independientes, alguién ha leido bien el clausulado del contrato, dado que penalizan por el importe a reembolsar, sin afectar al resto, ruego confirmación, un saludo.

#6

Re: Cam ó pastor

Pienso que, por mucho que en alguna claúsula del contrato ponga que sólo se penaliza por el importe a reembolsar, el tema bancario está tan cambiante que si tenemos de nuestra mano asegurarnos que si necesitamos disponer de algún dinero que tengamos en el depósito, lo vamos a sacar con la menor pérdida por penalización, creo imprescindible contratarlo en láminas.
18 meses son muchos meses. Si de hoy para mañana pueden haber cambios, cuánto menos en este periodo tan largo. Recordemos que todavía CAM es una entidad independiente pero el 8 de diciembre ya se vuelcan los datos informáticos en el grupo Banco Sabadell y quién nos dice que no vayan a cambiar algún aspecto de los antiguos depósitos de CAM, por asimilar sus políticas a las del Sabadell.
Si tenemos esta baza de nuestra mano debemos de utilizarla.
¿En cabeza de qué funcionario cabría que se iba a quedar sin paga de Navidad?... En la de ninguno. Y ya hemos visto... De un plumazo se nos pueden quitar los derechos que nos asisten.
En la época tan convulsa por la que atravesamos, podemos esperar cualquier cosa.

#7

Re: Cam ó pastor

Mejor CAM: es el 4,5% y, firmando papeles en la propia oficina, evitas todo el trasiego de correo y teléfono de la oficina virtual. Mejor 18 meses que 12, se pasan volando y mejor que un 4,5 no lo vas a encontrar. Buen trato en banco CAM. Yo voy a abrir varios mientras pueda. La posible comisión te la perdonan, pero en otro caso quedaría compensada con el alto interés; creo que de 45 mil en adelante no te la cobran.

#8

Re: Cam ó pastor

Pues yo he hecho uno de 50K y sin laminas,porque el empleado de CAM me ha dicho que puedo hacer amortizaciones parciales a partir de 3000 euros,por lo que no entiendo muy bien el sentido de las laminas.
saludos cordiales desde la calurosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Alzira

Guía Básica