Acceder

Cuenta Remunerada

12 respuestas
Cuenta Remunerada
Cuenta Remunerada
Página
1 / 2
#1

Cuenta Remunerada

Quisiera saber una buena cuenta remunerada que se pueda domiciliar recibos, tarjetas gratuitas asi como transferencias y gastos de mantenimiento. (Sobre todo que en la misma cuenta se pueda domiciliar recibos)

#2

Re: Cuenta Remunerada

Pues esta la de uno-e que ta un 3,5%TAE y puedes domicilizar los recibos, tal vez sea la mejor :)

#4

Re: Cuenta Remunerada

Cuenta remuenerada Uno-E.

El único inconveniente (que no es tanto), es que sólo te da el 3,5% el mes que recibas una transferencia por importe superior a 500 euros.

Yo tengo domiciliadas las tarjetas y algunos recibos y hago una transferencia todos los meses desde la otra cuenta y la verdad es que está bien.

- Tarjeta de débito gratis (VISA Oro, disposición en cajeros BBVA gratis).
- Transferencias gratis a la UE

A mi juicio, el banco ha mejorado mucho, a pesar de ser del grupo BBVA.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Cuenta Remunerada

Hola,

pues Cajamar con su cuenta corriente i-cuenta de internet, mejora todo eso que decís. Es una cuenta corriente, con tarjetas, con todo gratis y su manejo por Web es seguro y fabuloso.
Y te da además: 3,82TAE
"abonamos 0,06 euros por cada recibo adeudado por domiciliación y el 1 por mil del importe de su nómina o pensión de la Seguridad Social domiciliada y abonada en cuenta."

https://www.cajamar.es/es/particulares/productos-y-servicios/ahorro-e-inversion/cuentas-a-la-vista/cuenta-i/

Yo estoy contentisimo en varios años

salud

#6

Re: Cuenta Remunerada

La cuenta rentable de tuBanjca al 4,50%, pero no se si acepta domiciliaciones.
Sin comisiones ni gastos de mantenimiento, total disponibilidad y tarjetas gratuitas.

#7

Re: Cuenta Remunerada

No entiendo cómo se abre un nuevo hilo unas horas más tarde sobre un asunto tan trillado
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=140512

Las cuentas más remuneradas son Caja Granada, Banesto, ING ...

Y la mejor guia es la de Pluto donde puedes encontrar un depósito Barclays al 11% a un mes o al 7% a tres meses que los cachondos de éllos lo omiten en su página, (Ayer abrí uno) etc.

saludos.

#8

Re: Cuenta Remunerada con domiciliación de recibos

Tal vez le faltaba esto al título ;-)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Guía Básica