Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No encuentro mi deposito de bankialink

4 respuestas
No encuentro mi deposito de bankialink
No encuentro mi deposito de bankialink
#1

No encuentro mi deposito de bankialink

Hola

Resulta que hoy me vence un depósito de bankialink, y al ir a hacer la transferencia veo que sale a 0. Recuerdo haber leído hace tiempo que a algún forero le había pasado algo parecido, pero no recuerdo como lo solucionó. Querría hacer la transferencia hoy mismo. ¿Alguien me puede ayudar? Pero pasito a pasito que no soy una experta .
Gracias

#2

Re: No encuentro mi deposito de bankialink

he encontrado un movimiento en el que pone que lo abonan y seguido "Su orden de traspaso" y se lo llevan. Pero no lo veo en positivo en ninguna cuenta !!!

#3

Re: No encuentro mi deposito de bankialink

Eso es porque no lo tienes activo para visualizarlo.

Barra izquierda: Personalizar

Elijes: Depósitos a plazo

Los verás todos, incluido el que te falta, marca la casilla que le aparece a la izquierda y que pondrá algo así como "Visualizar".

¡Y ya está!

Un saludo

#4

Re: No encuentro mi deposito de bankialink

Muchísimas gracias, he seguido tus instrucciones y lo he encontrado. Me estaban entrando unos sudores ...

#5

Re: No encuentro mi deposito de bankialink

Eso mismo nos ha pasado a unos pocos... incluidos los sudores frío en la espalda...

Un saludo

Guía Básica