Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito 6% Activobank

6 respuestas
Deposito 6% Activobank
Deposito 6% Activobank
#1

Deposito 6% Activobank

Hola,
Al final contraté la cuenta Activa Plus, todo perfecto.
Estoy pensando en contratar a un año el depósito al 6%, creo que es un 5,86% nominal, liquidación de intereses trimestral.
¿Qué opináis? ¿Es buen momento para cerrar depósitos a un año? tal y como está el patio... no se si vale la pena seguir estando a 3 ó 6 meses.

Gracias y saludos

#2

Re: Deposito 6% Activobank

Para mi no, aun hay que esperar, maximo a 6 meses al 6% es lo mejor que puedes hacer, a 12 meses es precipitarse.

#3

Re: Deposito 6% Activobank

Saludos:

Pues para mí, seguramente seré más conservador, me parece un depósito excelente, tanto por su remuneración como por la ausencia de comisiones y sin ningún requisito.

Si no vas a necesitar el dinero yo cerraría el depósito a un año, lo considero una buena oportunidad y no creo que vayan a subir más los intereses. Si lo hacen será de forma puntual y tendrán alguna condición.

Suerte

#4

Re: Deposito 6% Activobank

Si tienes la seguridad de que no vas a necesitar el dinero, tranquilo que es un buen depósito. Yo ahora mismo me decantaría por un 7% TAE a 3 meses ya que nunca se sabe que va a pasar con los tipos (recortes/aumentos del BCE), pero 6% a 1 año está muy bien.

S2

#5

Re: Deposito 6% Activobank

Pues yo personalmente he cerrado una cantidad que tenia disponible en este deposito, creo que mal no he hecho.

Tendremos que estar preparados para que hacer cuando venzan los de ing y ibanesto a principios de año, pero este ya esta cerrado por un tiempo.

Ciao!!!

#6

Re: Deposito 6% Activobank

Yo tenía dos depósitos que me han vencido en ING y otros que tengo vigentes en la misma entidad junto con algo de dinero al 3% porque los depósitos son por incremento de saldo y lo voy a sacar todo y mandarlo a Openbank que tiene depósitos al 6% por 6 y 9 meses. Cuando me venzan los volveré a mandar a ING y ya entrará todo en el depósito por incremento de saldo.

#7

Re: Deposito 6% Activobank

Buenas,
Ya he contratado el del 7% a 3 meses, lo que pasa es que tengo más disponible en la cuenta activa plus, ahora está a un 5% durante seis meses con cobro de intereses mensual y total disponibilidad.
Uf! difícil elección, tampoco hay mucho para repartir, la verdad, pero quería tener algo disponible para ING, cuando espavilen, claro.
Yo tampoco pienso que dada la situación los intereses vayan mucho más hacia arriba...
En cuanto a Openbank... la verdad es que viendo los comentarios de la gente... da un poco de palo... no se.

En fin, gracias por la ayuda.

Saludos!

Guía Básica