Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
216 / 658
#1722

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo también voy a abrirme una cuenta en selfbank. Si alguien está interesado en conchabarse para ganar los 60 que me lo diga. Yo me espero unos días pero la abriré pronto.
Por cierto, ¿alguien sabe de algún fondo de selfbank que esté compuesto por deudas soberanas sosas y "seguras" como las de Alemania, Austria, Noruega, etc?

#1723

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Si te queda alguna enviame un privado compañero. Saludos

#1724

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo también soy cliente de SelfBank y tengo disponibles todas invitaciones
Ofrezco el 50% de lo que le ingresen neto si estás interesado, por favor, envíame un mensaje privado.
S2

#1726

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¿Eso del 50% qué quiere decir? ¿Qué te quieres quedar con la mitad de lo que me dan a mi?

#1727

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Jajajja...hombre no estaría mal, pero en realidad eres tú el q se queda mi mitad ;)
S2

#1728

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Escribo solo para recomendar al usuario Distorsion_69 a la hora de apadrinar. Transferencia realizada el mismo día de recibir el dinero de la promoción. Totalmente de fiar

Saludos y gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -