Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixa Tarragona 6,75% 12 meses

22 respuestas
Caixa Tarragona 6,75% 12 meses
Caixa Tarragona 6,75% 12 meses
Página
2 / 3
#9

Re: Caixa Tarragona 6,75% 12 meses

Se que el deposito de garantia son 20000 euros en cada banco, pero 450000 euros tendria que ponerlos en 25 bancos con una bajada considerable de interes y ademas, los grandes bancos ni cajas de ahorros tienen grandes problemas . España tiene un sistema financiero distinto al anglosajon.
Pero es mucho dinero ya lo se pero prefiero una buena caja o banco.
Al final no pasara nada, sino intervendra el estado como el caso banesto, españa es intervencionista.
Un saludo

#10

Re: Caixa Tarragona 6,75% 12 meses

La verdad es que por esa cantidad no me extraña, son 250Mil euros, una brutalidad, sin duda yo lo cogia al 6,75% nominal es brutal, aunque claro tiene su riesgo, ya que son demasiados "huevos" en un mismo cesto, ami almenos me daria miedo meter tanto dinero en un solo sitio prefiero ganar menos pero tenerlo mas repartido :)

Yo todo lo que pase de 40mil con 2 titulares ya me da un poquito de miedo :)

#11

Re: Caixa Tarragona 6,75% 12 meses

Que fuerte!! me parece una inversiona tener en cuenta, ya que tengo mucha confianza en que ninguna caja va a quebrar, lo pasaran mal pero no quebraran.

#12

Re: Caixa Tarragona 6,75% 12 meses

Si campoamor, pero es puntualizando 20.000€ por titular y cuenta.

es decir si tienes una deposito de 3 titulares puedes tener tranquilamente 60.000€, yo este tipo de trucos los utilizo con mi familia, de esa forma no tenemos que tener el dinero en decenas de bancos :)

#13

Re: Caixa Tarragona 6,75% 12 meses

Tienes mucha razon javivi pero me sigue dando miedo, es demasiada pasta junta.

yo suelo hacer paquetes de 40 mil tb es cierto que solo llego a 100MIL osea mas facil que en tu caso :)

#14

Re: Caixa Tarragona 6,75% 12 meses

Hola a todos.,

A mi personalmente (y es solo mi opinion) es que solo se cubran los primeros 20.000 euros.

Es decir, que una persona que tenga ahorrados 200.000 euros necesita tenera abirtas 5 cuentas distintas en bancos diferentes (cuando digo bancos me refieros a entidades financieras: bancos, cajas,... etc) para tener asegurado su dinero: 5x40000€ (poniendo dos titulares) con las consiguientes desventajas que esto acarrea como ya se ha dicho.

Es solo mi opinion.

Saludos

Trist

#15

Re: Caixa Tarragona 6,75% 12 meses

Perdon...
Queria decir:

mi personalmente (y es solo mi opinion) es que solo se cubran los primeros 20.000 euros.... Me parece vergonzoso.

...Se me había olvidado lo del vergonzo ... que es clave.

Saludos

Trist

#16

Re: Caixa Tarragona 6,75% 12 meses

No Javivi, sólo necesiatarias 11 entidades (40.000€ 2 titulares) y las hay y además de no correr ningún tipo de riesgo, seguro que la media de interes, te daría más del 5,90% por razones obvias del periodo actual, y esto tiene poca discusión, yo lo llevo haciendo desde Mayo/06 y sale perfecto, sólo un pequeño pero, da algo más de trabajo, pero menos por ejemplo del que le dedico a este foro.
Saludos

Guía Básica