Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo deposito Caixa y algunas preguntas

10 respuestas
Nuevo deposito Caixa y algunas preguntas
Nuevo deposito Caixa y algunas preguntas
Página
1 / 2
#1

Nuevo deposito Caixa y algunas preguntas

Hoy han sacado un nuevo deposito Caixa. Me lo ofrecieron esta mañana en mi sucursal. Al 2,85% durante 11 meses. pero con O% de penalizacion por cancelacion anticipada. Por si a alguien le interesa.
Y dos preguntas: 1.- Alguien me puede decir que bancos se consideran sistemicos en España?
2.- Cuando se acaben las auditorias a los bancos ???? sabremos como esta cada uno individualmente o la banca en general?
Bueno , pues buenas noches y gracias si alguno de vosotros puede resolver mis dudas.

#2

Re: Nuevo deposito Caixa y algunas preguntas

La 2 pregunta, es negativa, date cuenta que bankia dijo que había ganado en 2011 333millones de €, y de repente dice que tubo 3000 millones de€ de perdídas. Aparte de ello todas las kakas españolas hasta hace poco superaban los test de stress, y pr lo que se a visto era otra gran mentira

#3

Re: Nuevo deposito Caixa y algunas preguntas

Lo de la auditoría es muy gracioso, ayer la cifra iba subiendo como la espuma según pasaba el tiempo. Por la mañana se estimaba que dirían que 50.000 millones, a media tarde 60.000 y por la noche 70.000 jejeje

En fin

#4

Re: Nuevo deposito Caixa y algunas preguntas

pues estamos buenos¡¡¡¡

#5

Re: Nuevo deposito Caixa y algunas preguntas

Un 2.85% lo veo bajo, prefiero el 3.40 de ibanesto sin penalización, y sobre lo segundo sobre la banca, hay 100000 millones para los bancos, que vamos a pagar todos los españoles con mas IVA, mas recortes, sueldos más bajos....los españolitos lo vamos a pasar bastante mal...pero los bancos no los dejaran caer....
Saludos

#6

Re: Nuevo deposito Caixa y algunas preguntas

Estoy de acuerdo contigo,pero quisiera saber si se van a publicar las auditorias banco a banco, para ver como va cada uno, o no nos daran esa informacion. Alguien sabe algo?

#7

Re: Nuevo deposito Caixa y algunas preguntas

Dicen que este lunes salen, se habla de 70000, yo creo que CX, Novacaixagalicia, y Banco Valencia acabaran nacionalizados y tras sanearlos los repartirán entre los grandes.

#8

Re: Nuevo deposito Caixa y algunas preguntas

Me ofrecieron ese depo ayer. Están acojonando al personal diciendo que quien tenga depósitos en cualquier caja o banco mediano o pequeño corre un serio riesgo de no poder recuperar su depósito, y remarco lo de depósito, ya que el FGD de no tiene un euro.

Si les cuentan eso a cualquier persona un poco miedosa harán muchos clientes.

Guía Básica