Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llamada de CX ofreciendo depósito al 4.25% a 1 año

22 respuestas
Llamada de CX ofreciendo depósito al 4.25% a 1 año
1 suscriptores
Llamada de CX ofreciendo depósito al 4.25% a 1 año
Página
2 / 3
#9

Re: Llamada de CX ofreciendo depósito al 4.25% a 1 año

Se dice que una de las entidades interesadas en hacerse con CX es Kutxabank,si al final se integra alli yo no pondria ninguna pega,pero no esta del todo claro el tema.
Saludos.

#10

Re: Llamada de CX ofreciendo depósito al 4.25% a 1 año

Yo tambien tengo mis ahorros alli y la verda estoy un poco preocupado. Pero que sepais que a finales de junio/julio se establecera la subasta de este banco a ver si sale algun buen postor. Tambien los test de stress salen el 21 de junio a ver si por lo menos mejoran su posicion respecto el año pasaso que con la fusion tenian un 4.8% (5% aprobado) de Core y Ba1 (Calidad de credito cuestionable segun Moody´s rating)

#11

Re: Llamada de CX ofreciendo depósito al 4.25% a 1 año

Al final en qué quedamos:
- deposito a un año o a cinco?
- IPF normal o estructurada?
- sin o con penalizacion?
- si el 4.25 es solo el primer año y el resto es E + algo o IPC + alkgo es una castaña, seguro...

Luego de seguro que para poder rescatarlo al primer año hay que estar muy atento a la ventana.

LAS COSAS CLARAS SEÑORES DE CX!!! Que la pela es la pela... pero para TODOS!

#12

Re: Llamada de CX ofreciendo depósito al 4.25% a 1 año

hay 100000 millones para los bancos, que vamos a pagar todos los españoles con mas IVA, mas recortes, sueldos más bajos....los españolitos lo vamos a pasar bastante mal...pero los bancos no los dejaran caer....
Asi que tranquilo
saludos

#13

Re: Llamada de CX ofreciendo depósito al 4.25% a 1 año

Pues en Caixa Bank están acojonando al personal con las 3 entidades intervenidas: que todo aquel que tenga depósitos allí igual no podrá recuperar su dinero en breve, que ellos son los más solventes de España y el resto está en un pozo, etc, etc.

Yo salí con la mosca detrás de la oreja, pero cualquier otro menos informado y más crédulo que yo hubiera ido a su oficina de alguna de esas entidades pequeñas a cancelar todos sus depósitos para ponerlo bajo una baldosa. Flipé, debe ser la nueva táctica comercial del mes.

#14

Re: Llamada de CX ofreciendo depósito al 4.25% a 1 año

Yo he rechazado este deposito, porque si bien deja entender que puedes rescatarlo cada año, también pone que el vencimiento es a los 5 años; Con los tiempos que corren, y la experiencia vivida con esta, y otras entidades, no quiero firmar nada que no este claro 100%.

#15

Re: Llamada de CX ofreciendo depósito al 4.25% a 1 año

A igualdad de condiciones se debe elegir cosas mas estables pues CX y Banco Valencia son candidatas al cierre ordenado y aunque los depositos y ctas se garantizarían para que meterse en lios habiendo cosas mejores.

Tambien lo que dice Indignat, lo que no se entienda y no quede claro al 100% que se lo queden ellos porque si lo enrevesan es por algo que ponerlo clarito cuesta bien poco.

S2

#16

Re: Llamada de CX ofreciendo depósito al 4.25% a 1 año

Son candidatas a eso que comentas: Banco de Valencia, CX y te has olvidado de NCG/EVO... pero no creo que esa posibilidad se llegue a materializar!

Guía Básica