Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se amplia el depósito ING 3,60% para todo este mes de Junio.

18 respuestas
Se amplia el depósito ING 3,60% para todo este mes de Junio.
Se amplia el depósito ING 3,60% para todo este mes de Junio.
Página
3 / 3
#17

Re: Se amplia el depósito ING 3,60% para todo este mes de Junio.

No te queda otra que amagar una transferencia hacia otro banco para ver si te renuevan con un depósito decente, si no, el dinero que dejes en ING pasará a la cuenta Naranja al 1.2%

#18

Re: Se amplia el depósito ING 3,60% para todo este mes de Junio.

Probablemente te darán un 3% a 3 meses si haces el amago.

#19

Re: Se amplia el depósito ING 3,60% para todo este mes de Junio.

Hoy me fui a la oficina de mi ciudad, tenía unos ahorrillos en la cuenta naranja (lo que me devolvió hacienda que ingresé a finales de mayo) y me los pudieron poner como si fuese un depósito de mayo (me dijeron que tuve suerte pues hay unos días de más en cada promoción) y con el dinero del plan de pensiones, me hicieron un depósito de junio.

En resumen, los depósitos son mensuales, yo pretendía juntar los ahorrillos de finales de mayo con el dinero del plan de pensiones que ya sería de junio (porque la OTE no llega hasta mañana) y eso no se puede hacer, no lo sabía.

También me dijeron que el dinero de los clientes de ING España está en España, y no en Holanda como yo creía. Eso si, garantizado por el Fondo de Garantía Holandes.

Un saludo.

Guía Básica