Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BFS me ofrece un 4% para un depósito a 6 meses

6 respuestas
BFS me ofrece un 4% para un depósito a 6 meses
BFS me ofrece un 4% para un depósito a 6 meses
#1

BFS me ofrece un 4% para un depósito a 6 meses

Acabo de hablar con BFS y me ha asegurado que tienen un depósito a 6 meses al 4%. También ofrecen un 4,25% a 12 meses y ambos a partir de 50.000 euros. Yo no soy muy partidario de bancos portugueses, aunque éste esté cubierto pro el FGD español, por lo cual me atae más el de 6 meses en principio. ¿Qué os parece?

Un saludo

#2

Re: BFS me ofrece un 4% para un depósito a 6 meses

Tampoco sé si me compensa más el depósito a 11 meses de la CAM.
Un saludo

#3

Re: BFS me ofrece un 4% para un depósito a 6 meses

Hola;

Ayer hablando con el director de mi sucursal de Bankia me comento que: ahora mismo los intereses de los depósitos que él comercializa están al 2,60%.

Te lo comento, para que tengas en cuanta el dato.

Salu2.

#4

Re: BFS me ofrece un 4% para un depósito a 6 meses

Ya sé que los intereses están bastante bajos y es por ese motivo por el que me vuelvo más precavido cuando una entidad bancaria me ofrece mucho más de lo normal. Adémás, tal como he comenado antes, tengo la duda de si BFS es fiable o no. Tal como están las cosas hoy en día....

Un saludo

#5

Re: BFS me ofrece un 4% para un depósito a 6 meses

Hola;

Nunca he tenido dinero en el BFS y no te puedo aconsejar.
Lo he tanteado pero no me lance al año pasado.

Al BFS le tengo en stand by. Lleve a mi mujer a que supiera donde esta el banco físicamente y como no le conoce, no le gusto.

Salu2.

#6

Re: BFS me ofrece un 4% para un depósito a 6 meses

Hola!

BFS es un banco poco conocido que se dedica fundamentalmente a inversión con nula exposición al ladrillo aunque los últimos resultados publicados no son muy buenos. El trato es muy bueno, no cobran comisiones y de momento no ha tenido ningún problema con ellos y tampoco se ha escrito nada en el foro. Desde luego para menos de 100000 euros es una opción a tener muy en cuenta en el momento actual

#7

Re: BFS me ofrece un 4% para un depósito a 6 meses

Hola Bejerano;

Gracias por tu información.
BFS esta cubierto por el FGD español. No descarto la posibilidad que en un futuro meta dinero en él. Pero mi táctica es sobretodo no ser avaricioso y poder dormir tranquilo por la noche.

También me equivoco, tengo dinero en Bankia, no mucho y no veas la brasa que me ha pegado mi mujer esta semana. Por ejemplo, ella cobra por Bankia y supone que no la van a pagar el mes de mayo.

Por más que la digo que hay dos tipos de economias, la real y la especulativa, ella no lo entiende. Pero a mi la que me importa es la primera. Que es la cantidad y calidad de depósitos que tiene la gente.

Lo de bankialin, es punto y aparte y según leo cada vez me acojona mas.

Salu2.

Guía Básica