Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

4 depositos al 4%.

54 respuestas
4 depositos al 4%.
1 suscriptores
4 depositos al 4%.
Página
5 / 7
#33

Re: 4 depositos al 4%.

Sobre la fiabilidad de la cam (sabadell) yo quiero hacer una reflexion: tanto el sabadell como el popular (tal vez mas este ultimo) creo que pueden estar tan chungos como bankia, pero ¿es factible que en tres meses, o en seis nos encontremos con la noticia de otro banco nacionalizado?
Yo creo que si eso pasa dentro de, por ejemplo, 3 meses sí que estaríamos bastante cerca del caos. Por lo civil o por lo criminal, creo que el bde e incluso el bce harian todo lo que estuviera en su mano para que eso no se supiera y mantendrian de forma artificial un banco quebrado.

En definitiva, creo que lo de bankia es una muy buena noticia para los que tenemos ipfs, ya que seria logico que hubiera un periodo de tregua en cuanto a los sobresaltos de quiebras de bancos.

Dicho esto, creo que el pop y el sab estan chunguillos chunguillos. Solo hay que mirar su cotizacion en bolsa.

Un saludo

#34

Re: 4 depositos al 4%.

Otro dato inquietante:
.."Pendiente de la aprobación de las autoridades de Competencia de Bruselas para su venta a Sabadell después de ser intervenida el pasado mes de julio, CAM ha aflorado nuevas pérdidas millonarias por importe de 2.713 millones de euros correspondientes al cierre del ejercicio 2011, en el que cerró con una tasa de morosidad del 23,6%, muy superior a la del sector en su conjunto, que a noviembre se situaba cerca del 7,5%.

Este alto nivel de morosidad está relacionado fundamentalmente con su elevada exposición al sector inmobiliario. De hecho, en el caso del sector promotor y constructor, la mora es del 71%. De aquí se deriva que en la operación de traspaso a Sabadell, CAM recibirá del Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) 5.249 millones de euros para su saneamiento y la asunción, también por parte del FGD, del 80% de las pérdidas que puedan derivarse de su cartera inmobiliaria en los próximos diez años.

#35

Re: 4 depositos al 4%.

el euribor "dicen" que está manipulado...
El euribor actual es ficticio pues en realidad deberia ser el tipo al que se prenstan los bancos entre ellos, pero el caso es que entre ellos no se prestan dinero, luego el tipo real del euribor es infinito. Pero con euribor infinito todos los hipotecados estarían quebrados, así que se tienen que inventar el euribor ficticio que nos venden como real.
#36

Re: 4 depositos al 4%.

Efectivamente, se dice que en realidad los bancos que se suponen que deben cruzar operaciones diarias para poder sacar a las 11:00 por las pantallas de reuters el euribir, no lo hacen, casi no hay operaciones... y por lo tanto el euribor deberia ser CERO PATATERO, no infinito como dices pues si no hay préstamo NO puede haber un interés ¿no? y por eso, para callarnos la boca y tenernos contentos nos ponen un euribor bajito para que no protestemos, aunque hay por ahí un grupo de gente intentando demostrar la ilegalidad del valro que se publica diariamente....
Por eso se han "inventado " un nuevo índice.

#37

Re: 4 depositos al 4%.

El euribor seria cero si se lo prestasen entre ellos gratuitamente, si no se pestan a ningun tipo el euribor es infinito.

#38

Re: 4 depositos al 4%.

El €uribor es una ENCUESTA...no se cruzan operaciones.

#39

Re: 4 depositos al 4%.

Aaaaah :- O

y ¿cual es la pregunta? ¿pueden mentir? entonces el euribor ¿que significa realmente?

#40

Re: 4 depositos al 4%.

SI el estado quiebra el dinero q tengas al 2%TAE tb quebrara y lo perderas asi que tu solucion no aporta nada, pk no se garantizaran todos los depos los que den 1% o los que den un 5%, ninguno.

saludos

Guía Básica