Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Tu Banco

6 respuestas
Deposito Tu Banco
Deposito Tu Banco
#1

Deposito Tu Banco

Depósito Tu Banco

Para clientes como usted

Contrate el Depósito Tu Banco y consiga un 3,50% TAE durante los 4 primeros meses para un importe mínimo de 10.000€ y máximo de 200.000€.

Características:
Tipo de interés el resto del periodo: 1,5% TAE.
Vencimiento a 12 meses.
Liquidación mensual, trimestral, semestral o a vencimiento, como prefiera.
Liquidez sin penalización.
Para un importe mínimo de 10.000€ y un máximo de 200.000€*.

Y todo, con la solvencia y la solidez de BBVA.

Sabeis si esto sigue en vigor?¿ Sepuede sacar sin problemas a los 4 meses?¿Alguien lo tiene? Lo veo bien en principio, pero tampoco se mucho de estas cosas.¿Me podeis ayudar?

#2

Re: Deposito Tu Banco

Dudo que siga en vigor después de la bajada de tipos que ha habido.

#3

Re: Deposito Tu Banco

Siga o no en vigor, si lo tienes 4 meses al 3,5% y luego 8 al 1,5%, eso es una auténtica M.

Un saludo!

#4

Re: Deposito Tu Banco

Sigue en vigor

Se puede cancelar a partir del 4o mes sin penalizacion

#5

Re: Deposito Tu Banco

Yo lo acabo de ver en la web del BBVA, por lo que sigue en vigor, efectivamente pone que lo puedes cancelar a los 4 meses sin problema si eliges la liquidación mensual (mucho ojo con eso, porque si te cuelan otra ya tienes ahí un problema...)

Lo único que no ponen es si la cuenta corriente que sí o sí tienes que tener lleva comisión de mantenimiento... a mí me pasó con el depósito Gasol... fuí a contratar y resulta que tenía (no recuerdo exactametne la cifra) pero como unos 15 euros de comisión... por lo que eso se lo tienes que restar a la rentabilidad...

Por favor, si te informas o lo contratas, te agradecería mucho que compartieras ese punto... porque si no tiene nada... a lo mejor me animo yo a contratar en cuento me venza un depo que tengo.

#6

Re: Deposito Tu Banco

Muchas gracias a todos. Os dire como marcha la cosa.

#7

Re: Deposito Tu Banco

No había pensado lo de las liquidaciones, pero creo que el resultado es el mismo porque el interes en el contrato te diferencia los primeros 4 meses y los restantes, sin tener comision por cancelación al final da igual la forma de cobro de intereses, cobraras hasta el dia que lo canceles (los 4 primeros meses al 3'50 y los restantes al 1,50)

En lo que tienes razon es en la comisión por mantenimiento de la libreta... existe porque es obligatoria la cuenta corriente asociada. Si no cumples con las condiciones para que no te cobren comisiones (existe una forma de hacerlo aunque laboriosa) tendras que pagar esa comisión.

Guía Básica