Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

101 respuestas
¿Castigar a bankia retirándole depósitos?
¿Castigar a bankia retirándole depósitos?
Página
1 / 13
#1

¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

Se lee que el gran problema bancario español es bankia, y Rato sigue mareando la perdiz ¿me equivoco?

Me pregunto si sería buena idea que todos le retirásemos los depósitos, y tal vez así tenga que ser intervenida de una vez.

Así quizá se aclare de una vez el sistema financiero (usureros legales), y se empiece a mover la economía.

Tenemos ahí la CAM a 4-4,25% a 11 meses.

#2

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

No, no es buena idea, sería un pánico bancario. Ya está intervenida, ha habido ya alguna inyección del FROB.

au cacau

#3

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

Para meter mas dinero público?

#4

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

No creo que el gran problema bancario sea bankia, como siempre creo que haya que mirar más arriba, al Banco de España que es quien ha tenido todos estos años conocimiento de lo que hacian sus "hijos" y no les ha dado la educación y los valores que necesitaban

no entiendo lo que dices de la CAM

#6

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

Bankia esta claro que es un muerto viviente, de hecho no podría ser de otra forma cuando nace de la unión de 2 muertos vivientes (Bancaja y Caja Madrid), ahora bien, te reconozco que la jugada no era más que crear un muerto lo suficientemente grande como para que se convierta en un banco sistémico en España y por ello tenga sus privilegios

Esto es como la famosa frase de (mas o menos) "si debes 10.000 euros al banco lo tienes jodido, si le debes 1.000.000 el banco es el que lo tiene jodido"

Pero la medida de forzar su intervención, sin dinero para llevarla a cabo, es un poco extrema y afectaría a todos los demás.

Lo de la CAM no lo entendía mas que nada porque si los anteriores son muertos vivientes estos ya el adjetivo "viviente" es discutible

#7

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

Juanoki dixit :

"Parece ser que tienes asegurado un ofrecimiento de un 4% a 11 meses... Luego dependiendo de la cantidad o de alguna vinculación pueden llegar al 4,25, que para los tiempos que corren no está nada mal.
Como he comentado antes, es como si se contratara el depósito en el B. Sabadell, de hecho en unos pocos meses la cuenta y oficina donde lo contrates se transformará en "Bs".
Es una oferta agresiva planificada por la entidad catalana con el objetivo de recuperar capital y clientes que perdió la CAM en su penoso periplo antes, durante y después de intervención."

#8

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

si tienes un buen deposito contratado yo no retiraria nada.

Yo no tengo nada con ellos pk la parte que tenia con ellos ya hace mucho que se fue al BES donde me daban mayores interese.

saludos

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar