Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelar deposito desde web en Activobank.

3 respuestas
Cancelar deposito desde web en Activobank.
Cancelar deposito desde web en Activobank.
#1

Cancelar deposito desde web en Activobank.

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y después de buscar sobre el tema que voy a exponer no he encontrado nada relacionado.

Bueno, pues ayer sabado intenté cancelar un depósito en Activobank pero no pude finalizar la operación; mejor dicho, una vez finalizada me aparece un mensaje que en breve se procesará la cancelación. Pasaron unas horas y todo seguía igual y volví a efectuar la cancelación del depósito y volvió a salir el mismo mensaje. Hoy domingo, todo continua igual y he procedido a efectuar de nuevo dicha cancelación y no hay manera. ¿Es posible que en fin de semana no se puedan efectuar estas operaciones?, ¿Si es así, realmente Activobank no es operativo 24 horas al día, los 365 días del año?. No se, no lo veo claro. Gracias.

#2

Re: Cancelar deposito desde web en Activobank.

Hola skynetro, generalmente tardan un par de días en cancelarlo, pero creo los fines de semana no cuentan. Yo cancelé también un depósito hace unos días y tardaron dos o tres días, no hace falta que lo vuelvas a cancelar, si lo hiciste el sábado, me imagino que el martes o el miércoles tendrás el dinero en la cuenta.

#3

Re: Cancelar deposito desde web en Activobank.

Pues hay que decir que Bankia, después del circo informático que tiene montado, cancela depósitos al instante. No me parece bien que tarden unos días en cancelar.

#4

Re: Cancelar deposito desde web en Activobank.

Hola skynetro,

alguien dijo por el foro que, según qué depósito se tenía contratado, se tenía que preavisar con cierta antelación (35 días).
Yo no lo he comprobado (espero no tener que comprobarlo), pero que tampoco me extrañaría. Si no te cancelan rápido lo mejor será contactar con ellos por teléfono y puedas negociarlo si te urge.

Revisa los mensajes siguientes y el contrato de tu depósito:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1064773-deposito-activobank-4-tae-ano-baja-3
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1043538-activobank-baja-4

Mucha suerte.

Guía Básica