Acceder

"Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

162 respuestas
"Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.
1 suscriptores
"Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.
Página
1 / 21
#1

"Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

No, no he recibido ningún chivatazo del mono, ni tampoco una de sus cartas....
Es una simple corazonada mía, dado que la foto anterior mía y de mucha gente que conozco y de la de algunos del foro de rankia que la han confirmado, es del pasado 01-05-2011.

Por lo tanto yo como los depósitos ya los tengo vencidos y uno que me queda está muy a punto, a mediados de la semana que viene repliego velas y me salgo del ING y les dejo la cuenta tiritando para que el mono me retrate.

Espero acertar!

#2

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Aunque renueven la foto estan los intereses de los depositos de capa caída hasta en ING pero menos da una piedra.

Un saludo!!

#3

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

perdonad mi incultura bancaria...jejeje...pero que es eso de la foto??y el MONO???gracias de antemano....a mi tambien me cumplen dos depositos a primeros de mayo

#4

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Otro que se suma al grupo ignorante... que es eso de la foto?
gracias!

#5

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Los dioses te oigan, Por cierto, este mono solo hace una foto al año? Poco gasta en revelado...

#6

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Yo también soy un total ignorante... pero intuyo que el Señor Berebere quiere decir que se podría contratar el depósito de 4 meses, o el depósito que sea, sin que te pidan que regreses con los euritos que ya has sacado para empezar de nuevo. No sé si he acertado, pero es mi interpretación.

#7

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

La "FOTO" es el momento en el que el banco se fija en tus fondos. Por ejemplo ING exige para contratar depósitos que se incremente el saldo, y para calcular si ha habido o no incremento se fijan en los fondos que habia cuando te hicieron la "FOTO". Por eso si a fecha de la foto tienes 0€ luego cualquier saldo que metas te contará como incremento (o dinero nuevo).

El mono viene porque algunas promociones ofertas y demás de ING se aplican solo a algunos clientes de forma aleatoria, de ahí decir que si tienes suerte el "Mono" te premia con algún deposito promocional o similar.

#8

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Me uno a la idea. Estoy igual, me acaba de vencer uno y trataré la maniobra a primeros de mayo, a ver si tengo suerte con el mono.

Guía Básica