Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito ING 4 meses al 4% en stand C.C Vaguada (MADRID)

21 respuestas
Deposito ING 4 meses al 4% en stand C.C Vaguada (MADRID)
Deposito ING 4 meses al 4% en stand C.C Vaguada (MADRID)
Página
2 / 3
#9

Re: Deposito ING 4 meses al 4% en stand C.C Vaguada (MADRID)

¿Alguien sabe cuanto dan en el CC Marineda City de A Coruña?

#10

Re: Deposito ING 4 meses al 4% en stand C.C Vaguada (MADRID)

Por lo que comentas, es de suponer que en ese centro comercial sabes que existe un stand de ING Direct. Tal vez lo preguntes aquí porque quieres ahorrarte preguntar a los comerciales que trabajan allí para que no te líen, pero esa oferta la suelen poner en un cartelón bien grande, así que con fijarse es suficiente para saber si lo ofertan.

Un saludo!

#11

Re: Deposito ING 4 meses al 4% en stand C.C Vaguada (MADRID)

Generalmente la oferta es la misma en todos los centros comerciales, con lo que si están en Marineda City seguro que ofertan el 4% a 4 meses para nuevos clientes.
No dejes de confirmarnoslo, estoy harto de patear los centros comerciales de Vigo y nunca los encuentro, antes se dejaban ver con cierta frecuencia, pero ahora que los busco parece que me rehuyen. Voy con cierta frecuencia a Coruña, si me confirmas que están me acerco.
Si ademas consigues el movíl del comercial y me lo pasas me haces un gran favor, y al comercial tambien.

Saludos.

#12

Re: Deposito ING 4 meses al 4% en stand C.C Vaguada (MADRID)

No sé, es probable que si llamas a ING y por ingeniería social te enrrollas con la operadora a lo mejor sabe decirte donde están...
Otra cosa: no es por nada, pero para una cantidad de 10.000€ con la oferta al 4% sale un interés brutos del periodo de 133 € y si lo contratas por intenrnet al 3.6% te salen brutos 120 €...
Te lo digo para que no gastes zapatos y no vaya a ser que quiten la "oferta"

Yo he recogido el sobre para mi madre en La vaguada y el comercial está como loco llamándome cada semana para que se lo vaya a entregar...(y quiere que sea a él y no a sus compañeros!)

#13

Re: Deposito ING 4 meses al 4% en stand C.C Vaguada (MADRID)

Es lo que tiene ir a comisión...

Un saludo!

#14

Re: Deposito ING 4 meses al 4% en stand C.C Vaguada (MADRID)

Hoye he ido y quitaron el stand . Sabéis algún otro centro comercial en coruña con stand de ing?

#15

Re: Deposito ING 4 meses al 4% en stand C.C Vaguada (MADRID)

Bueno decir que esta semana, en concreto el día 18 ya se me hizo efectivo el depósito, llegándome la clave un par de días antes, así que más rápido imposible, lo rellené en el stand el Martes 10 y el miércoles 18 estaba activado con OTE recibida, claves activadas, etc.. etc..., bien por ING!!

#16

Re: Deposito ING 4 meses al 4% en stand C.C Vaguada (MADRID)

¿Para hacer el Alta en Centros Comerciales también hay que hacer OTE? Pensé que como la OTE es para identificarte, al hacer el alta fisicamente no era necesario.
?Alguien sabe en las oficinas naranja que dan, o no se puede contratar?

En resumen: Para hacer el alta en el stand hace falta el DNI y el numero de Cuenta para la OTE no?

Guía Básica