Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.

Aceptar

Opiniones Depósitos > Depósito BFS al 4,60 TAE 12 meses para nuevos clientes

Con todos mis respetos... eso de hacer dos deposítos para sólo declarar uno...

<< Volver al mensaje 'Con todos mis respetos... eso de hacer dos deposítos para sólo declarar uno...'

• 89
    berebere
    en respuesta a pacor3a3 88
    Ver mensaje de pacor3a3

"chanchullete" que dicen que hace el BFS para saltarse la ley salgado

Con todos mis respetos... eso de hacer dos deposítos para sólo declarar uno... me huele a la estafa del "caso Fidecaya", que casi seguro que no sabes ni lo que era porque muchos éramos muy pequeños.
    Me juego cuarto y mitad de cuello a que no es así, porque si eso fuera verdad, esa trampa-legal, entonces la harían todos los bancos, ¿no crees?Lo que en realidad harán será una parte 50% al 5 y pico por ejemplo y el otro 50% al 2 y pico... y si calculamos la media, pues sale la TAE que prometen, y el de alta rentabilidad no se puede cancelar!
    Yo sólo aviso: tened cuidado con los chanchulletes esos o más bien en no querer entender lo que se firma... que luego sereis como lso abueletes esos que dicen: "yo no sé lo que son las preferentes, pero yo solo quería el doble de interés que lo que le daban a mi vecino".

Ahora en serio: me extraña que BFS haga esas cosas... quizá es que no habeis leido bien lo firmado.

Lo que escribo es mi opinión, y en ningún caso es una recomendación, según Reg. UE 2016/958

Guardar

• << Volver al mensaje 'Con todos mis respetos... eso de hacer dos deposítos para sólo declarar uno...'

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos