Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pagarés Nueva Nueva Rumasa

18 respuestas
Pagarés Nueva Nueva Rumasa
Pagarés Nueva Nueva Rumasa
Página
2 / 3
#9

Re: Pagarés Nueva Nueva Rumasa

Los pagares son a 1 y 2 años.Con interes del 14% y el 17 % respectivamente ,el dinero sera invertido en la construccion de una macrourbanizacion fantasma.

#10

Re: Pagarés Nueva Nueva Rumasa

Ojiplático me he quedado
Y no es el día de los inocentes ni nada

#11

Re: Pagarés Nueva Nueva Rumasa

¿Dónde hay que ir..., dónde, dónde?. Que se acaban, seguro, seguro; voy raudo y veloz.
"Ay, que me lo quitan de las manos, que me lo quitan de las manos"
http://www.youtube.com/watch?v=uKRBmDAal4c
Luego irán a protestar a la puerta de la CNMV porque se sienten estafados.

#12

Re: Pagarés Nueva Nueva Rumasa

No me importa en que lo vayan a invertir... a mi lo único que me interesa es el pago del cupón!

#13

Re: Pagarés Nueva Nueva Rumasa

jajajaj, si, lo he leido Fleischman, yo ya estoy preparando dinero para comprar pagarés.

Que te pego leche!!

Método, disciplina y tiempo

#14

Re: Pagarés Nueva Nueva Rumasa

Si fuera protestar, luego dirán que el papa estado pague a todo el mundo por ser responsable...

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#15

Re: Pagarés Nueva Nueva Rumasa

Y es que encima para invertir en la construcción, es espectacular. Qué ojo para los negocios tiene este hombre. Si no está ya en la cárcel es sin duda por su pertenecia al Opus Dei.

Un saludo!

#16

Re: Pagarés Nueva Nueva Rumasa

Ademas de macrourbanizaciones fantasma,tambien construira superpabellones deportivos en pueblos de 600 habitantes y ciudades culturales.Todo diseñado por Calatrava.El beneficio se destinara al pago de los nuevos pagares de ConstruRumasa.

Guía Básica