Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito promocional ING para clientes, solamente para aumento de saldo o último ingreso?

28 respuestas
Depósito promocional ING para clientes, solamente para aumento de saldo o último ingreso?
Depósito promocional ING para clientes, solamente para aumento de saldo o último ingreso?
Página
2 / 4
#9

Re: Depósito promocional ING para clientes, solamente para aumento de saldo o último ingreso?

Y aparte de esperar un año, que es lo que estoy haciendo con mi padre, ¿hay alguna otra posibilidad de que consideren tu "foto" a cero? ¿Cómo lo notas, por lo que te ofrecen al entrar en su web o te envían una carta o cómo?

En cualquier caso me sigue pareciendo una entidad cuya política no entiendo: a tí te ofrezco, a tí no y a tí ya veremos. No me gusta nada. Es como clasificar a los clientes. Hombre, entendería que hicieran como las otras entidades, no es lo mismo invertir 1.000€ que un millón, claro y comprendería que a quien ingrese ese kilito de euros le ofrezcan algo más, pero a dos clientes distintos, en la misma fecha y por la misma cantidad en el mismo producto dos rentabilidades diferentes, me parece poco serio, la verdad.

Por otro lado, la lentitud. La última OTE que les hice tardó en llegar 17 días!! Con cualquier otra entidad bancaria en menos de 5 dias ya ha llegado. Y claro, si luego te ofrecen 4 meses al 3.60%, por ejemplo, tendrás que descontar esos 17 días al cero patatero...

Lo que tú bien dices, para una vez al año y para de contar. Ah y un solo depósito, que como tengas dos con vencimientos diferentes, atas el primero hasta que venza el segundo... que yo estoy atada ahora hasta Junio, grrr... menos mal que en la cuenta anaranjada me produce casi lo mismo que en el depósito, que si nooooo.... ¡¡les dejo a cero!!

Un saludo cordial jefe y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10

Re: Depósito promocional ING para clientes, solamente para aumento de saldo o último ingreso?

No, no te informan.

Yo lo noto de la siguiente forma.

Entro en la web, intento contratar el depo a 4 meses al 3.60 y me dicen "en el momento en que usted ingrese 10.000 euros , todo lo que supere esa cantidad podrá ponerlo al 3.60.

Es decir, tiene en memoria que mi saldo histórico en los últimos meses es de 10.000 euros y no me deja retornarlos para lograr el 3.60. Lo que si podría hacer es meter 11.000 euros (10.000 irian a la cuenta naranja al 1.20% creo que está ahora) y los 1.000 al 3.60.

La única forma de saber cuando han reseteado es que un buen día entras, haces la simulación de contratar y te da el ok. Si te digo que yo estoy fichado a día de hoy y mantienen mi "foto" a fecha 13 de agosto.

Lo que te he comentado y lo que tú me dices, es para lo que es, cuando este a cero, hacer un depo promocional, limpiar la cuenta (yo ahora la tengo a cero) y punto fina. Ni tú ni nadie entiende lo que le ofrecen a cada uno, y si tienes dinero y haces simulacro de sacarlo el famoso algoritmo no ofrece 2 cosas iguales ni a la de tres, depende de la cantidad que tengas, de la entidad a la que lo envies, de tus movimientos, de tu historial, y vete a saber de que cosas más.

Y lo de estar atado un depo a otro, es otra jodienda.

ING no es lo que era hace 10 años, van a peor, dejaron de gustarme hace tiempo, pese a que algo depo promocional puede ser interesante, pero ya sabes, hilando fino.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: Depósito promocional ING para clientes, solamente para aumento de saldo o último ingreso?

¡Así que yo no me entero de la foto! Como que jamás me han dicho semejante frase: "en el momento en que usted ingrese 10.000 euros , todo lo que supere esa cantidad podrá ponerlo al 3.60." Vamos, ni ésta, ni similar...

De todas formas, si en la foto salen 10.000€ y tienes que invertir 11.000 para que te ofrezcan un 3.60% solo en 1.000€, no veo que interese, invertir esa cantidad, porque hasta los grandes ofrecen más que el 1.20%.

He conocido a esta entidad tarde, por lo que se ve. Todos los parabienes que me habían contado se han esfumado con el viento, "gone with the wind", jajaja. Realmente, no me gustan demasiado, por no decir abiertamente que no me gustan, ya que los depos promocionales de una vez al año, mal del todo no están. ¡Pero solo uno, me resulta muy poco!

No comprendo que les compense que sus clientes se pongan a cero una y otra vez y para siempre. No lo veo lógico. ¿No les interesa la fidelidad? Otras entidades, sin embargo, te atan hasta demasiado...

Un saludo cordial y ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12

Re: Depósito promocional ING para clientes, solamente para aumento de saldo o último ingreso?

A veces, normalmente en diciembre y con algunos clientes (dependiendo del mono que tira los dardos de la fortuna en ING), se olvidan de la foto y dicen que todo lo que metas en ese periodo se podrá acoger al depósito promocional del momento.

Suele hacerse a clientes que estén a 0 (o casi) pero que en épocas anteriores hayan tenido pasta metida. Con esto intentan recuperar ese dinero durante un tiempo.

Saludos

#13

Re: Depósito promocional ING para clientes, solamente para aumento de saldo o último ingreso?

En esto estoy completamente de acuerdo contigo. Creo que tubancaja (RIP) trataba mucho mejor a los clientes.

Saludos

#14

Re: Depósito promocional ING para clientes, solamente para aumento de saldo o último ingreso?

En Diciembre pasado le ofrecieron a mi padre un depo promocional, pero a mí nones. Yo creo que les caigo mal, jajajaaaa.

Esperaré a este Diciembre a ver si suena la flauta por casualidad o el mono se digna a ponerme ojitos, aunque sea por una vez...

Intentaré estar a cero por esas fechas, a ver si cuela. Gracias por la observación.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15

Re: Depósito promocional ING para clientes, solamente para aumento de saldo o último ingreso?

No llegué a ser clienta de tubancaja. ¿No se habrá ido por tratar demasiado bien a los clientes? Quizá ING ha empezado a escatimar por ver las orejas al lobo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16

Re: Depósito promocional ING para clientes, solamente para aumento de saldo o último ingreso?

Ponte a CERO casi ya, para que el mono te vaya mirando la cuenta a diario...

Guía Básica