Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Ibercaja baja estrepitosamente

10 respuestas
Depósito Ibercaja baja estrepitosamente
Depósito Ibercaja baja estrepitosamente
Página
1 / 2
#1

Depósito Ibercaja baja estrepitosamente

A primeros de año al 2,5% posteriormente bajo al 2%, ahora al 1,75% a doce meses.

¿Esta es la tendencia o es una tomadura de pelo?

#2

Re: Depósito Ibercaja baja estrepitosamente

que mas da, todo lo que baje del 4% me da igual, el 3%, el 2% o el 1%, si no consigo un 4% lo considero dinero gratis o casi gratis y se va para fondos soberanos noruegos...

#3

Re: Depósito Ibercaja baja estrepitosamente

Sinceramente, leyendo Rankia no sé por qué aguantas eso...

#4

Re: Depósito Ibercaja baja estrepitosamente

Pues sí, según ya han comentado en otros hilos hay varios opciones más interesantes , incluso ahora :)

#5

Re: Depósito Ibercaja baja estrepitosamente

Puedes explicar un poco más eso de invertir en el fondo soberano Noruego. ¿Nosotros podemos hacerlo? ¿Como lo hacemos?
Yo pensé que era un fondo que manejaba exclusivamente el gobierno Noruego con la pasta que sacaba de exportaciones y cosas similares.

#6

Re: Depósito Ibercaja baja estrepitosamente

Espabila chico! que aún se puede encontrar algo al 4%

#7

Re: Depósito Ibercaja baja estrepitosamente

¿Al 4% para cantidades inferiores a 100.000 euros y sin ir a bancos portugueses hay?

#8

Re: Depósito Ibercaja baja estrepitosamente

Unnim (BBVA)

Guía Básica