Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito ING 4 meses al 4% en stand C.C Vaguada (MADRID)

21 respuestas
Deposito ING 4 meses al 4% en stand C.C Vaguada (MADRID)
Deposito ING 4 meses al 4% en stand C.C Vaguada (MADRID)
Página
1 / 3
#1

Deposito ING 4 meses al 4% en stand C.C Vaguada (MADRID)

Pues eso compañeros, solo para informar que acabo de contratar en un stand del Centro comercial de la Vaguada (Madrid) el depósito Naranja a 4 meses a un 4%, obviamente para nuevos clientes, aún no había gastado la bala del nuevo cliente en ING, he pasado por Ibanesto, activobank, tubancaja y en todos estos la experiencia ha sido buena, espero que este no sea la excepción, a pesar de que me tire para atrás que no esté garantizado por el FGD Español... debería preocuparme por ello? aún estoy a tiempo de cancelarlo, hasta que tramiten la OTE y demás.... espero vuestras opiniones y que a alguien le sirva de ayuda si aún no es cliente de ING y puede también aprovechar esta Oferta... saludos!

#2

Re: Deposito ING 4 meses al 4% en stand C.C Vaguada (MADRID)

No creo que nadie te vaya a decir nada negativo sobre ese depósito. De hecho yo mismo llevé a mi parienta hace poco a que contratara uno.

También se puede contratar en los CC Plenilunio y Plaza Aluche, también en Madrid.

Un saludo!

#3

Re: Deposito ING 4 meses al 4% en stand C.C Vaguada (MADRID)

Gracias compañero, la verdad que con el bajón que han pegado los depos y desconociendo que existiera estas ofertas en centros comerciales... cuando lo he visto ha sido como una balsa de aire para unos ahorrillos que tenia colgados, ya que tenia agotadas las ofertas de ibanesto, activobank... así que durante cuatros mesecillos que me renten algo medianamente decente a la espera de movimiento y renovación de fotos por parte de ibanesto sobre todo.... saludos
PD: cuanto te tardo el trámite hasta tener la cuenta activa? te mandan las claves por correo ordinario verdad?

#4

Re: Deposito ING 4 meses al 4% en stand C.C Vaguada (MADRID)

todo lo contrario, ahora mismo tus ahorros estan garantizados por el fondo de depositos holandes, que tiene fondos y su fianlidad es garantizar los ahorros, mientras que el español ni tiene fondos ni su mision actual es garantizar los ahorros.

#5

Re: Deposito ING 4 meses al 4% en stand C.C Vaguada (MADRID)

Gracias, pues de ser así me dejas mas que tranquilo...

#6

Re: Deposito ING 4 meses al 4% en stand C.C Vaguada (MADRID)

Sí, en el plazo de una semana como máximo te mandarán una carta con la clave.

Un saludo!

#7

Re: Deposito ING 4 meses al 4% en stand C.C Vaguada (MADRID)

Por si le sirve a alguien, también esta la misma oferta en Centro Comercial Augusta de Zaragoza, y creo que es una buena oferta para los próximos cuatro meses tal como están los intereses. Alguien sabe si se pueden ingresar talones en las oficinas de ING?

Saludos a todo el foro

#8

Re: Deposito ING 4 meses al 4% en stand C.C Vaguada (MADRID)

Siempre confundo talones y cheques. No tengo claro si son lo mismo o no.

Lo que puedo decirte es que puedes ingresar cheques sin problemas. Realmente lo que hacen es mandarlo por valija a la central y generalmente en un par de días te ingresan la pasta en la cuenta y te avisan por e-mail.

Guía Básica