Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito al 3,75% BBVA

13 respuestas
Deposito al 3,75% BBVA
Deposito al 3,75% BBVA
Página
1 / 2
#1

Deposito al 3,75% BBVA

Para clientes como usted

Contrate el Depósito Tu Banco y consiga un 3,75% TAE durante los 4 primeros meses para un importe mínimo de 10.000€ y máximo de 200.000€.

Características:
Tipo de interés el resto del periodo: 1,5% TAE.
Vencimiento a 12 meses.
Liquidación mensual, trimestral, semestral o a vencimiento, como prefiera.
Liquidez sin penalización.
Para un importe mínimo de 10.000€ y un máximo de 200.000€*.

Y todo, con la solvencia y la solidez de BBVA.

Contrátelo antes del 31 de marzo de 2012 en su Oficina BBVA
Esto es lo que veo en la pag web,pero me han llamado para que vaya el lunes yal decirles que a 4 meses no me interesaba, me dicen que me pase, que eso se puede arreglar. Alguien sabe algo???Ademas no lo entiendo bien. Dice liquidacion sin interes , vencimiento al año. Pero lo puedo sacar a los 4 meses? Que opinais. Me gustaria estar asesorada por vosotros antes de ir el lunes si es posible, para preguntar lo que convenga y ver que hago Gracias

#2

Re: Deposito al 3,75% BBVA

perdon queria decir liquidez sin penalizacion

#3

Re: Deposito al 3,75% BBVA

Con la información que indicas, parece que los 4 primeros meses renta el 3,75% y los 8 meses siguientes el 1,5%. Resultado global: en torno al 2,25%.
Otra cosa es saber si lo sacas al de 4 meses (sin penalización dice) a ver qué TAE aplican.
Saludos

#4

Re: Deposito al 3,75% BBVA

Te han comentado algo más?

#6

Re: Deposito al 3,75% BBVA

Buenas tardes,estos no dan ni los buenos días,je,je..ya ves que ofertón cuatro meses al 3,75% y después te meten al 1,50% y si,no quieres cuando te venza el plazo te pegaran la vara con sus maravillosos productos,je... yo creo que simplemente nos toman el pelo..un saludo

#7

Re: Deposito al 3,75% BBVA

El tema es "obligarles" a que te den por escrito que puedes irte a los 4 meses y 1 día sin penalización, gastos y demás zarandajas con tu dinero + el 3.75% TAE, cosa que estoy seguro no aceptarán. Te diran que habría que verlo, que ya veremos, que luego se pide autorización..., bla, bla, bla y al final es un depósito al 2.25 TAE mondo y lirondo.

Si cuela cuela, un reclamo de tantos.

Saludos Andreu

Método, disciplina y tiempo

#8

Re: Deposito al 3,75% BBVA

Si os quedais más tranquilos, que por lo visto y los numerosos hilos al respecto me da que no... yo hoy he realizado la OTE de ING a BBVA, soy trabajador de BBVA y voy a contratar dicho depósito.

No se con que premura da curso las OTE's ING pero espero el dinero para el lunes en los plazos normales.

Y mi intención como no... es mantenerlo los 4 primeros meses y de ahí buscar otra cosa.

Podeis seguir mi hilo sobre BBVA aquí... https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1135855-depositos-fondos-dudas-bbva

Guía Básica