Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde invierto 240.000?

35 respuestas
¿Dónde invierto 240.000?
¿Dónde invierto 240.000?
Página
1 / 5
#1

¿Dónde invierto 240.000?

Unos 240.000 €.

Actualmente está en una caja con otra cantidad parecida y lo mas que me ofrecen es 3,55 tae. Cual opción veis mejor:

-Todo junto o en varios?.
-Cual seria la mejor oferta de bancos serios?.

Saludos y gracias

#2

Re: ¿Dónde invierto 240.000?

Tal y como está el patio mejor en varios (cantidades inferiores a 100000 euros). Respecto a la segunda pregunta mejor dime que entiendes por "banco serio". Saludos.

#3

Re: ¿Dónde invierto 240.000?

Fisico. Donde se pueda ir a gritar si las cosas no son como te venden.

Gracias.

#4

Re: ¿Dónde invierto 240.000?

Cam al 4,25% y Citi al 4,25% o 5% estarían bien. Respecto al Citi cerciorándote bien de que puedes cumplir las condiciones pues las claúsulas de penalización parecen un tanto abusivas. Saludos.

#5

Re: ¿Dónde invierto 240.000?

No te daria a ti "yuyu" meter dinero en la Cam?. Si se lo digo a la parienta me ata a la reja.

#6

Re: ¿Dónde invierto 240.000?

metelo en varias por 30 euros que te cobran de una cartilla no vas a meterlo todo en una,yo lo meteria en 3 diferentes de echo yo tengo en cinco :la caixa ,bancaja actual bankia,caja rural de teruel , cajalon actual bantierra, caja inmaculada actual caja 3 en proceso de fusion con ibercaja .eso si, haz plazos elevadetes, por ejemplo si tienes 240000 que dices, yo haria 3 plazos de 80000,asi seguro que te dan un poco mas,ala hora de negociar y no te cortes a la hora de hacer otes.yo compre tambien letras del tesoro a un año al 4,10 tae pero ahora no te lo aconsejo pues han bajado bastante.

#7

Re: ¿Dónde invierto 240.000?

La CAM ahora es de Banco Sabadell y por lo tanto está respaldado por este banco, asi que de yuyu nada de nada.

#8

Re: ¿Dónde invierto 240.000?

A mí no, y respesto a lo de atarte a la reja, pues depende de lo que te vaya a hacer después....

Guía Básica