Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito de Sa Nostra.

6 respuestas
Depósito de Sa Nostra.
Depósito de Sa Nostra.
#1

Depósito de Sa Nostra.

¿Qué os parece este depósito?.
sé que no ofercen una alta rentabilidad, pero me da más confianza que otras entidades, de moemnto he cogio el de 5 meses a un 3,20 %, lo que me resulta más interesante es que son liquidez de intereses mensual y si cancelas no hay ningún tipo de penalización, dudaba con hacer el de Citibank, que realmente me aportaba unos 25 euros mas al mes, pero creo que voy a dejarlo en Sa Nostra, ¿qué opinais?.
Saludos.

#2

Re: Depósito de Sa Nostra.

No sé que tipo de problema teneis con el Citibank, banco adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de España (FGD) donde se garantizan 100.000 euros por titular.
Si eliges el depósito de Sa nostra pierdes un 1% TAE respecto al depósito de Citibank (4,25% TAE). Yo entiendo que si decides realizar un depósito a 12 meses es para mantener ese dinero sin tocarlo durante ese tiempo.Si no tienes esa seguridad buscate cuentas con total disponibilidad o depósitos que no tengan penalización, pero en esos casos perderás rentabilidad.

s2

#3

Re: Depósito de Sa Nostra.

Los productos online de 'SA NOSTRA' son muy recomendables (Depósitos, Cuenta Ahorro Directa, Cuenta Internet, Maestro EURO 6000). A mí me han demostrado que son muy serios. Para algunas operaciones hay que llamarles por teléfono porque no se pueden hacer a distancia pero muy bien todo por lo que yo conozco.

#4

Re: Depósito de Sa Nostra.

En un principio es para no savar el dinero antes de la vida del depósito, pero como nunca se sabe, pienso qu ees algo más que hay que tener en cuenta a la hora de formalizar un depósito.
Dudo del depósito de Citibank porque con respecto a la penalización hay algo de dudas, y por lo leído en otros mensajes.
Ya tenía contratado uno con Sa Nostra, y de momento también encuentro que han sido muy serios.
Saludos.

#5

Re: Depósito de Sa Nostra.

Tengo cuenta con ellos desde que tenía 2 años... vivo en Palma y es la Caja que tiene los duros de media Mallorca. Son serios pero bastante ratas, me sorprende ver incluso esos 3,20% .

#6

Re: Depósito de Sa Nostra.

Yo pillé uno creciente sin penalización y eso fue lo que inclinó la balanza.

#7

Re: Depósito de Sa Nostra.

He sido cliente durante unos años con Sa Nostra y no tengo ninguna queja con ellos, estos días he cerrado mis cuentas con ellos puesto que lo he pasado al depósito Citibank y me ha dado hasta algo de pena, puesto que nunca me han fallado y siempre he encontrado buen personal en el área de Valencia. Los últimos depósitos que tenía eran esos que tu preguntas y es totalmente cierto lo de la disponibilidad, que te la dan en el mismo momento que la solicitas y sin ninguna penalización. Además las cuentas sin comisiones para saldos en la empresa superiores a 5000 € (te vale un depósito). En estos casos el Sa Nostra es como un Ing pero los depósitos son mejores porque los tienes más tiempo.
Un saludo, espero te aclare

Guía Básica