Foro de Depósitos > Banco Sabadell, Popular, Bankia, BBVA, Santander, La Caixa: depósitos a 6 meses

No obstante, de la que venia para casa en en banco popu que hay cerca de mi

<< Volver al mensaje 'No obstante, de la que venia para casa en en banco popu que hay cerca de mi'

macnolo33
en respuesta
a agapitus
29/02/12 (21:55)

Re: Banco Sabadell, Popular, Bankia, BBVA, Santander, La Caixa: depósitos a 6 meses

No obstante, de la que venia para casa en en banco popu que hay cerca de mi casa, tenian en la puerta una publicidad del deposito gasol que hoy por la mañana no estaba.

Segun ponia la publicidad finalizaba el 31 de marzo, asi que puede que mañana x la mañana dia 1 de marzo hayan cambiado las condiciones, xq las que te puse llevan asi desde enero. Se supone que o se mantengan o mejoren.

un saludo

<< Volver al mensaje 'No obstante, de la que venia para casa en en banco popu que hay cerca de mi'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.