Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Banco Gallego 4,10 % TAE a un año.

17 respuestas
Depósito Banco Gallego 4,10 % TAE a un año.
1 suscriptores
Depósito Banco Gallego 4,10 % TAE a un año.
Página
2 / 3
#9

Re: Depósito Banco Gallego 4,10 % TAE a un año.

Si ya lo intentaron hoy, lo que pasa es que contestar a eso es muy fácil: "No, gracias. ¿Cuánto me das por esto?" y ya está, jeje.

O lo toman o lo dejan, hay más bancos.

#10

Re: Depósito Banco Gallego 4,10 % TAE a un año.

En Novacaixa Galicia le han renovado a mi padre al 4,15% TAE anual ayer (este año lo ha tenido al 4,20% en la misma caja). Sin ningún tipo de vinculación auqnue han estado dando la brasa con la nómina. Tampoco le han cobrado ningun coste de mantenimiento de cuenta, ya me acordé de preguntarles dicho punto...

#11

Re: Depósito Banco Gallego 4,10 % TAE a un año.

Ummm... interesante, habrá que ir a preguntar pues. Lo que me jode el invento es que el depósito me vence a principios del año que viene, por lo que me da que no van a mantener las ofertas...

El depósito lo tengo en Bancaja (Bankia). Cuando vea lo que se mueve les pediré una oferta.

Gracias por la info y un saludo.

#12

Re: Depósito Banco Gallego 4,10 % TAE a un año.

Jeje, supongo que todos los bancos preferirán tener viejecitas a las que engañar antes que a "subasteros", pero son ellos los que necesitan el dinero: son lentejas... De todas formas, es normal que intenten que contrates más productos, es su negocio. Si te interesa, bien, y si no, pues pasando. Al vicio de pedir, la virtud de no dar...

Tampoco me parece mal que te informen. Yo, por ejemplo, tenía una tarjeta citibank desde hace años y me enteré de las condiciones de su cuenta aquí en rankia. Si me hubieran enviado publicidad, igual la habría contratado antes.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#13

Re: Depósito Banco Gallego 4,10 % TAE a un año.

Felicita a tu padre de mi parte.

A mí solo me ofrecen el tres y pico a un plazo muy largo.

#14

Re: Depósito Banco Gallego 4,10 % TAE a un año.

Bancaja (bueno Bankia) en oficina física lo iguala, 4,10 % TAE sin vinculaciones, a un año. También me han dicho que a ver si podría pasarme por allí, que querían hablar conmigo sobre domiciliar la nómina, que tendrían un regalo si lo hacía... no sé qué me ofrecerán.

Salu2.

#15

Re: Depósito Banco Gallego 4,10 % TAE a un año.

Hola a todos.

Me acaban de ofrecer un depósito 6 meses al 4% TAE y en caso de retirada anticipada sólo me penalizan con un 4% sobre los intereses generados.

¿Alguien tiene algo que decir antes de dar el "sí, quiero"? :-)

#16

Re: Depósito Banco Gallego 4,10 % TAE a un año.

¿Que vinculaciones o comisiones cobran?

Un saludo!!

Guía Básica