Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis los bonos de la junta de Andalucia? El 5% a un año y a dos el 5,50.

32 respuestas
¿Cómo veis los bonos de la junta de Andalucia? El 5% a un año y a dos el 5,50.
¿Cómo veis los bonos de la junta de Andalucia? El 5% a un año y a dos el 5,50.
Página
1 / 5
#1

¿Cómo veis los bonos de la junta de Andalucia? El 5% a un año y a dos el 5,50.

Los cubre el seguro de garantia?

#2

Re: ¿Cómo veis los bonos de la junta de Andalucia? El 5% a un año y a dos el 5,50.

A 12 meses lo veo bien a 24 meses es mucho tiempo y no sabremos como ira la economia, yo los meteria a 12 meses sin problema.

saludos

#3

Re: ¿Cómo veis los bonos de la junta de Andalucia? El 5% a un año y a dos el 5,50.

Te digo lo mismo que el compañero DavidR, a 12 meses lo metería sin ningún tipo de problema.De hecho así lo hice con Bonos de la Generalitat Catalana y Valenciana al 4,75% TAE a 1 año, suscribiendo sólo la primera emisión.Despúes viendo los problemas sobretodo de la Comunidad Valenciana, no me arriesgué a suscribir una segunda emisión (de hecho tuvieron problemas para poder financiar el principal más los intereses de la primera).Por eso te digo que a 1 año bien.
También enterate de las comisiones que te cobrará el banco por la gestión de la suscripción de tus bonos, ya que yo me llevé una desagradable sorpresa con el Sabadell cuando cobré los intereses de los bonos de la Generalitat Valenciana, cobrándome un porcentaje importante de comisión que no se me comentó.

un saludo

#4

Re: ¿Cómo veis los bonos de la junta de Andalucia? El 5% a un año y a dos el 5,50.

Sabeis en que entidad se pueden contratar?. Gracias.

#6

Re: ¿Cómo veis los bonos de la junta de Andalucia? El 5% a un año y a dos el 5,50.

Indican que la fecha de desembolso el el próximo 21/02 pero sin embargo el periodo de suscripción acaba el 14 de Marzo... Supongo que es una errata y que se referirán al 21/03/2012

#7

Re: ¿Cómo veis los bonos de la junta de Andalucia? El 5% a un año y a dos el 5,50.

Ahorro corporación te permite contratarlos por internet sin ningún gasto. La seguridad la veo igual que la de un depósito en un banco... si esto no se paga no quiero ni imaginar lo que pasará con los bancos. En fin... las oportunidades se presentan y hay que aprovecharlas. Para mi lo mejor sería a 2 años con pago trimestral de intereses al 5.5% cuando la inflación está al 2%. Estas cosas pocas veces se presentan.

#8

Re: ¿Cómo veis los bonos de la junta de Andalucia? El 5% a un año y a dos el 5,50.

no ,el seguro cubre los depósitos esto es deuda (renta fija siempre hay riesgo de contraparte) la única deuda garantizada por ley es la española,posiblemente el gobierno respalde la deuda de las autonomias pero no tendras eso por escrito un saludo

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar