Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nomina ING y ser autonomo

5 respuestas
Cuenta nomina ING y ser autonomo
Cuenta nomina ING y ser autonomo
#1

Cuenta nomina ING y ser autonomo

Buenas tardes a todos,

La pregunta es que suelen pedir a los autónomos para abrir las cuentas nomina, y en concreto para la de ING, porque supongo que también las puedan abrir.

Saludos

#2

Re: Cuenta nomina ING y ser autonomo

Ni te consideran....yo al final tuve que conseguirla con la nomina de mi mujer....

#3

Re: Cuenta nomina ING y ser autonomo

Prueba con Oficina Directa del Banco Pastor, que domiciliando el recibo de autónomo y con un ingreso mensual fijo te conceden todas las ventajas de su cuenta nómina que son iguales o mejores que las de ING.

#4

Re: Cuenta nomina ING y ser autonomo

Gracias por las respuestas. Quería coger la de ING porque me apareció la oferta de 100e y 10%, y resulta muy interesante.
Ya les llamare a ver si han cambiado de política...

#5

Re: Cuenta nomina ING y ser autonomo

La de Ing es para ingresos de nómina por cuenta ajena, son tan burros que durante mucho tiempo tampoco valía la pensión como nómina, ahora creo que si.

#6

Re: Cuenta nomina ING y ser autonomo

Sí que es válido ya.