Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos en BANKINTER a 23/01/2012

6 respuestas
Depósitos en BANKINTER a 23/01/2012
Depósitos en BANKINTER a 23/01/2012
#1

Depósitos en BANKINTER a 23/01/2012

Buenas tardes Rankianos, os confirmo ofertas de depósitos en BANKINTER en oficina física de Zaragoza y para personas que ya eran clientes del mismo:

6 meses = 3,50 % TAE / 3,47 % TIN

12 meses = 3,75 % TAE/TIN

Para cualquier cantidad de dinero según me han dicho, lo mismo 20.000 euros que 120.000.

Para nuevos clientes son más generosos, y se espera que la próxima semana bajen las ofertas en depósitos (¿farol?).

#2

Re: Depósitos en BANKINTER a 23/01/2012

Puede ser un farol o no, ActivoBank ha bajado oferta, así que...

#3

Re: Depósitos en BANKINTER a 23/01/2012

Lo más seguro es que no sea un farol y bajen la rentabilidad de sus depósitos como lo han hecho ya varias entidades... ahora bien, tampoco me extrañaría que en poco tiempo volvieran a subirlos, como viene siendo la tónica de los últimos 2 años.

#4

Re: Depósitos en BANKINTER a 23/01/2012

Sí, teniendo comida al 1% como han estado pillando es lo más normal que no necesiten mucho.

#5

Re: Depósitos en BANKINTER a 23/01/2012

hoy he estado en una oficina de bankinter en madrid y me han dicho que el 30 de enero bajan tipos de la siguiente forma:

a 6 meses : 3,20

a 1 año : 3,40

a 2 años : 3,30

esto es para clientes nuevos o sea yo ,le he dicho que ayer en la banca por telefono de bankinter daban un 4 a 1 año aunque me da la impresion que en banca telefonica de bankinter ban a bajar los tipos tambien ,le he comectando que podria ser una cantidad bastante importante y me han dicho que me llamarian el dia 30 para ver que me pòdian ofrecer,aunque no creo que me den mucho mas de lo que he puesto arriba .

#7

Re: Depósitos en BANKINTER a 23/01/2012

pero esa comida es para el carry tade, que ademas el gobierno les obliga a hacerlo, si no los bonos del estado volverian al 7%, porque nadie los compra, solo los bancos con el carry trade, segun tengan los vencimientos de deuda irán haciendo ofertas en depositos.

#8

Re: Depósitos en BANKINTER a 23/01/2012

Hasta que no toque la madera no diré que es madera, como decía aquel xDDDD

Guía Básica