Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito en Caixa Penedes o en Bankia

26 respuestas
Depósito en Caixa Penedes o en Bankia
Depósito en Caixa Penedes o en Bankia
Página
3 / 4
#17

Re: Depósito en Caixa Penedes o en Bankia

Hola Obijoan, perdón los datos del primer producto son los que menciona Enrique referentes a Bankia.

Sobre el nuevo producto de Caixa Penedés no me han dado detalles. El lunes espero que tendré los datos.

En este momento mis preferencias son:

- Depósito Creciente Más y Más de Bankia el problema es el largo plazo de 3 años y que parte de un 3,5% para el primer año, por lo que esto me obliga descartarlo.

- Emisión Bonos de Catalunya a 2 años al 5,25% TAE. Descartado no dispongo de liquidez hasta Diciembre.

- Emisión C. Murcia al 4,75 o 5,5% TAE a 1 o 2 años respectivamente a partir del 14/11. Lo mismo que antes no creo que pueda llegar a tiempo.

- Nuevo Depósito de BFS a 18 meses al 4,85% TAE con abono semestral de intereses con el límite que cubre el FGD de 100.000 €

Saludos.

#18

Re: Depósito en Caixa Penedes o en Bankia

Gracias Joan Martinez, es lo que queria saber, pero a mi no me gustan tus preferencias, Yo como maximo voy a 1 año y cosas como BFS, y Bonos de donde sean, no voy.s2s y gracias

#19

Re: Depósito en Caixa Penedes o en Bankia

Si Obijoan, de acuerdo. Sobre BFS he indicado en otro post, que tengo mis dudas y a corto plazo creo que podría entrar en pérdidas debido a unos ajustes de valoración de inversiones crediticias que viene realizando a lo largo de 2011.

Mis preferencias, se apoyan en la máxima rentabilidad al menor riesgo. Sobre los Bonos, existe la alternativa de 1 año al 4,75% TAE. Aparte de ello, a día de hoy a 1 año, sólo me quedo con ActivoBank 4% TAE y abono trimestral. El Sabadell, es un banco mediano que cuidan el tema de no abusar de las comisiones ActivoBank cobra cero comisiones y creo que irá a más.

Espero la nueva propuesta de Caixa Penedés y si La Caixa relanza la emisión de Bonos senior, esta sería a largo plazo pero interesante.

Según mi gusto: Popular/Oficina Directa/ Pastor,Bankia incluso, no me encontraría cómodo.

Saludos.

#20

Re: Depósito en Caixa Penedes o en Bankia

¿Ya tienes noticias del nuevo producto de C Penedes?

#22

Re: Depósito en Caixa Penedes o en Bankia

Hola Copy star, gracias por la info. Ayer estuve en la oficina y no me informaron que saldría hoy-. Está comprobado que en BMN hasta que no se publica el producto no sueltan prenda.

Pues en mi opinión es un churro, llevan un año intentando colocar su predecesor con el intervalo diferente.

http://es.euribor-rates.eu/euribor-valor-12-meses.asp

Según tu enlace esta restricción:

"Hay que tener muy en cuenta que, en caso de que el Euribor cotizara, aunque solo fuera 1 día de los siguientes 365, fuera de la horquilla 1,40% – 3,60%, la rentabilidad obtenida sería del 0% TAE.

Es a tener en cuenta al día de hoy el euroibor está en 2,036%

Saludos.

#23

Re: Depósito en Caixa Penedes o en Bankia

Hola, a mí hoy me han ofrecido este depósito pero con la peculiaridad de que está estructurado en dos tramos, el primero ofrece por un 40% de la inversión un 5% de interes y el resto te da el 5% si el euribor está entre 1,5 y 3,5 y el 2% si está entre 1,4 y 3,6 sino el interes será de 0 patatero.

¿Cómo lo véis?

#24

Re: Depósito en Caixa Penedes o en Bankia

Normalmente los estructurados son apuestas que hace el banco contra el cliente, por lo que seguramente han estudiado que lo probable es que se quede en el rango en el que no te dan intereses o bien el 2%.

Cada vez son más raros estos estructurados...

Guía Básica