Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tucuenta rentable al 4%tae

9 respuestas
Tucuenta rentable al 4%tae
Tucuenta rentable al 4%tae
Página
1 / 2
#2

Re: Tucuenta rentable al 4%tae

Parecía bueno pero si le das al +"info" SORPRESA :

los ingresos en efectivo en ventanilla tienen una comisión de 3 euros por operación.

las disposiciones de efectivo en ventanilla tienen una comisión de 3 euros por operación.

tu cuenta rentable no admite domiciliar tus recibos, ni tu nómina, ni ser designada como cuenta vinculada a tus préstamos o tarjetas.

De todos modos lo veo bien remunerado a cambio de que puedes disponer de tu dinero cuando lo desees (si es que esto es cierto y no te penalizan intereses).

#3

Re: Tucuenta rentable al 4%tae

Cómo dicen ellos:....está pensada para que tengas "un rinconcito". En ella ingresas el dinero que no necesitas en el día a día, para que cada mes obtengas intereses. Así ahorras.....

Tubancaja es independiente de Bancaja, de ahí esas comisiones. Yo no pienso utilizar la "ventanilla", para eso ya están los bancos y cajas físicos.

Ni Openbank, ni Uno-e, ni los pedorros de Ingdirect ofrecen un 4% tae.
en sus cuentas remuneradas.

#4

Re: Tucuenta rentable al 4%tae

¿ Hay comisión por las transferencias ? Un saludo.

#5

Re: Tucuenta rentable al 4%tae

Son gratis.

(Las transferencias)

#6

Re: Tucuenta rentable al 4%tae

Ojo! También dice:

"puedes designarla como cuenta vinculada a depósitos"

Con lo cual puedes hacer que los intereses generados por imposiciones a plazo fijo te sigan rentando y acumulando de forma automática.

Saludos.

#7

Re: Tucuenta rentable al 4%tae

Como se hace para que sea la cuenta que vaya los intereses de los depositos, estoy buscando y no lo encuentro

#8

Re: Tucuenta rentable al 4%tae

Bueno,hay una manera de ingresar dinero en la oficina de bancaja para que no te cobren comision,me dieron la solucion ellos mismos por telefono,tienes que ingresar el dinero a tu cuenta de tubancaja directamente,supongo,que para ello le das tu numero de cuenta de tubancja al de la ventanilla.En mi opinion,esta muy bien esta cuenta.s2

Guía Básica